Guilherme Hage, MVP de la primera jornada de la final

25 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones
IMG_5766-imgEs20170425060243SliEl receptor de CaŽn Ventura Palma Guilherme Hage recibe el trofeo de MVP de la primera jornada de la final de la Superliga Masculina. El carioca fue determinante en en las dos victorias baleares que permiten al conjunto dirigido por Marcos Dreyer obtener el factor cancha y disponer de dos ocasiones en Son Moix para buscar su primer título liguero. 
svm25
Guilherme Hage ofreciĂł una sensacional actuaciĂłn en los encuentros que abrĂ­an la serie final de la Superliga Masculina. El carioca aportĂł en el primer encuentro 18 puntos, 16 de remate y dos bloqueos, mientras que en el segundo partido de la serie, Guilherme Hage sumĂł 23 puntos, 18 en remate y 5 de bloqueo, unos nĂșmeros que le sirven para estar como segundo mĂĄximo anotador y atacante y mĂĄximo bloqueador del fin de semana.
Los jugadores de CaÂŽn Ventura Palma lideran el siete ideal de la jornada. Acompañando a Guilherme Hage estĂĄn VĂ­ctor Viciana, AndrĂ©s Villena, Jorge FernĂĄndez y Alejandro FernĂĄndez. El colocador ademĂĄs de llevar a su equipo a dos importantes triunfos sumĂł siete puntos directos de saque en el segundo partido de la final, unos nĂșmeros uqe le valieron para ser el mejor sacador de la jornada.
El opuesto gaditano Andrés Villena fue el måximo anotador y atacante de la jornada, gracias a sus 22 puntos de remate y 24 totales del primer encuentro de la serie. Alejandro Fernåndez se convirtió en el mejor líbero de la serie acumulando un 82% en el primer partido y un 83% de efectividad en el segundo encuentro.
Dos jugadores de Unicaja Almería Borja Ruiz y Juanmi Gonzålez completan el equipo de la jornada. El central fue el mås eficaz junto a Guilherme Hage en la lista de bloqueadores mientras que el receptor fue el mås destacado en su demarcación con un 81% de 37 recepciones y sumar también 14 puntos.
El equipo ideal de la jornada estå formado por Víctor Viciana (CaŽn Ventura Palma), el opuesto Andrés Villena (CaŽn Ventura Palma), los centrales Borja Ruiz (Unicaja Almería) y Jorge Fernåndez (CaŽn Ventura Palma) y los receptoras Juanmi Gonzålez (Unicaja Almería) y el MVP de la jornada Guilherme Hage (CaŽn Ventura Palma), siendo el líbero Alejandro Fernåndez de CaŽn Ventura Palma.

 

Comentarios cerrados