Se firma en Guadalajara el convenio para la final de la Copa del Rey de fútbol sala (6 de Mayo)

22 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

3_2rs5276La ciudad alcarreña acogerá la final del Campeonato de España de fútbol Sala / Copa de SM el Rey este 6 de mayo, en partido que medirá por el título a Xota Magna Gurpea y ElPozo Murcia

 

n la jornada de este viernes, 21 de abril, se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guadalajara el acto de firma del convenio entre la RFEF y la localidad manchega que permitirá que se celebre en Guadalajara la final del Campeonato de España de fútbol Sala, Copa de SM el Rey, el próximo 6 de mayo.

Al acto han asistido Ángel María Villar, presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román Jasanada, así como el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala y presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Antonio Escribano.

El partido se disputará en el Palacio Multiusos de Guadalajara, el 6 de mayo, a partir de las 20:15 horas, con Xota Magna Gurpea navarro y ElPozo Murcia como contendientes.

«Una final es la fiesta por excelencia», ha dicho Ángel María Villar, quien se ha mostrado feliz por los éxitos cosechados por los clubes españoles en las competiciones europeas, ya que son «numerosos éxitos, vividos en los últimos años, a nivel de selección y de clubes, y además jugando muy bien al fútbol». En relación con la experiencia de la ciudad a la hora de acoger eventos deportivos, Villar afirmó que «siempre ha estado a la altura a la hora de organizar este tipo de eventos. Siempre nos han atendido muy bien» y ha señalado que todos los relacionados con el fútbol y el fútbol sala «han sido exitosos». La ciudad aspira a ser Ciudad Europea del Deporte en 2018.

Por su parte, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha agradecido a la RFEF y a su presidente «la confianza que tiene en la capacidad de Guadalajara para celebrar eventos deportivos de alto nivel».

Comentarios cerrados