Los Dolphins de Alicante se imponen en la Ibiza Bowl

18 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

dolphins-alicante-1Los Ibiza Llops finalizan cuartos en un torneo que cont贸 adem谩s con Madrid Capitals y Mallorca Voltors

l pasado s谩bado, en el campo municipal de Santa Eul脿ria, se disput贸 la primera edici贸n de la Ibiza Bowl, un torneo mixto de f煤tbol americano flag que cont贸 con los equipos de los Ibiza Llops, San Juan Dolphins, Madrid Capitals y Mallorca Voltors.

El torneo, que empez贸 sin la presencia de los deportistas mallorquines, que llegaron tarde debido a los cortes en la carretera por la Vuelta a Ibiza en BTT, fue dominado claramente por los Dolphins, que vencieron en todos los partidos disputados.

El conjunto madrile帽o se dividi贸 en dos equipos, Capitals A y Capitals B, que finalizaron en segunda y tercera posici贸n, respectivamente, mientras que los ibicencos, que se reforzaron para la ocasi贸n con un jugador mexicano, dos americanos y un alem谩n,, terminaron en cuarta posici贸n.

El Mallorca Voltors, por su parte, se dividi贸 en tres equipos, en los que se mezclaron tanto jugadores masculinos como femeninos de las categor铆as cadete, j煤nior y veteranos. Los tres conjuntos mallorquines cerraron la clasificaci贸n del torneo, que se disput贸 a lo largo del d铆a

Diariodeibiza

Comentarios cerrados