Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Bestard: “Si no hay insultos en el fútbol, no habrá agresiones”

bestardfdj1“Tenemos la suerte que la agresión de Alaró salió en las redes sociales y ello nos debe hacer mejorar. Creo que no es el futbol es más algo de la sociedad en general, pero nosotros hemos reaccionado”.

“Nos hemos reunido con los clubes, con los árbitros. Presentamos propuestas para intentar cambiar artículos del reglamento. Los padres son fundamentales es este deporte”.
“En Son Malferit vamos a colocar cámaras para controlar lo que pueda suceder fuera del terreno de juego. Intentaremos que se coloquen en todos los campos. Hay que buscar fórmulas con los ayuntamientos y creo que la federación nos ayudará para costearlo”.
“El trabajo que hacen los clubes con los niños es extraordinario. Hay respeto, orden y se les da una gran educación y valores”.
“No creo que se haya de prohibir nada, hay que proponer ideas, tener recursos y que todos vayamos de la mano.
Proteger a los árbitros y evitar los insultos. Si no hay insultos no hay agresiones físicas. Hay que respetarse y parece que toda la culpa es de ellos. Los equipos sólo protestan cuando pierden”.

 

Mallorcaesports.es

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.