La “CALVIA CUP 2017 cumple 20 años”

10 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria:

r9j6El torneo más lonjevo del municipio de Calvià, “CALVIA CUP 2017” comienza a rodar con ganas de
ofrecer el mejor juego y diversión para el fútbol base.

El C.F Platges de Calvià organiza ininterrumpidamente desde 1997 el torneo Calvià Cup, que antiguamente se llamo Torneo Mallorca CALVIA CUP, por ello este año cumplimos el vigesimo torneo con la máxima ilusión y siendo un evento muy consolidado en el municipio.

El club fue pionero en la organización de este tipo de eventos, creando un torneo que edición tras edición ha reunido a algunas de las principales canteras del fútbol base locales y en esta ocasión también equipos nacionales.

Categorías: Pre-benjamines, Benjamin y Alevines, se darán cita en esta edición 2017, para ofrecer el mejor juego de cada equipo. El programa está abierto a todo amante del buen fútbol base, con la presentación de los equipos el jueves 13 de abril a las 19 hrs y la entrega de trofeos el domingo 16 de abril a las 13.30 hrs.

Además de la competición, el Torneo incluye otras actividades como la ceremonia de inauguración con el tradicional desfile de clubes, oferta complementaria con el Fútbol Burbúja, la Entrega de trofeos, etc.

El Torneo que cuenta con el apoyo de La Federació de Futbol de les Illes Balears, el comité de árbitros y el Ayuntamiento de Calviá. Es un ejemplo de evento que aúna la competición deportiva, la formación a través del deporte y claro está, contribuir a la desestacionalización turística a través de la organización de eventos deportivos.

 

Fuente Calvia Cup

Comentarios cerrados