Victorias para Unicaja Almería y Can Ventura Palma en disputadísimos partidos del playoff de SVM

9 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Unicaja Almería y Can Ventura Palma toman delantera en las series de semifinales, tras los partidos disputados este sábado. Unicaja Almería sitúa el 2-0 en la eliminatoria tras imponerse a Ushuaïa Ibiza Voley tanto el viernes como el sábado en dos partidos de infarto, mientras que Can Ventura Palma se llevó el primer duelo ante CV Teruel 
Can Ventura Palma  – CV Teruel 3-1
Can Ventura Palma golpeó primero en la apasionante serie de semifinales que le enfrenta a CV Teruel. En el encuentro que se disputó en el Pabellón Son Moix Palma de Mallorca ante más de 1500 espectadores, el conjunto balear derrotó por 3-1 a la escuadra turolense en un duelo marcado por la igualdad.
De hecho, los dos primeros sets se quedaron en Palma por estrechos márgenes. Los palmesanos consiguieron imponer su ritmo de juego gracias a la dirección de un excelente Víctor Viciana que creaba opciones favorables de ataque para sus compañeros y que hizo posible que cuatro jugadores baleares alcanzasen la decena de puntos.
CV Teruel no se dio por vencido en ningún momento, y se apuntó el tercer set, con Jaroslaw Lech y Balsa Radunovic liderando en anotación. Ya en el cuarto periodo, Can Ventura Palma logró evitar el tie-break en un ajustadísimo final de parcial, poniendo así el definitivo 3-1.
Ambas escuadras disputarán el segundo partido de la serie en Palma de Mallorca, el domingo a las 18:00 horas.
Unicaja Almería – Ushuaïa Ibiza Voley 3-2
Sensacional encuentro el que disputaron en el Moisés Ruiz Unicaja Almería y Ushuaïa Ibiza Voley y que se saldó con una ajustadísima victoria almeriense por 3-2. Si el primer partido de la serie entre baleares y andaluces ya se había ido al tie-break, el segundo encuentro de este sábado repitió el escenario y el choque se decidió en el quinto y decisivo set.
La igualdad marcó todo el duelo, con continuas alternativas en el marcador. Los ahorradores se adelantaron en un primer parcial resuelto en los últimos instantes, para que los ibicencos empatasen en otro igualadísimo set. Unicaja Almería tomó la delantera liderado en anotación por Aleksander Szot, pero Ushuaïa Ibiza Voley no se rindió y de la mano de Raúl Muñoz forzó el tie-break. En el quinto periodo, la aportación de Juan Manuel González fue fundamental y Unicaja Almería puso el 15-10 que supone el 2-0 en la serie.
RFVEB

Comentarios cerrados