CA’N VENTURA PALMA – C.V. TERUEL (3-0) Galeria de Fotos

9 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

17861617_1345005448920959_7673305863196423025_nNueva y contundente Victoria del conjunto Palmesano por un rotundo 3-0, por dicho motivo este proxĂ­mo fin de semana se disputara en Teruel otros dos partidos de ganarlos los locales se disputaria un quinto y definitivo partido en Son Moix ya que es al mejor de cinco partidos.
Al ganador de esta eliminatoria muy posiblemente se vea las Caras con Unicaja Almeria que acude a Ibiza con un 2-0 a su favor.

 

GALERIA DE FOTOS  de sportsdecanostra

Can Ventura Palma se sitĂșa a una victoria de la final de SVM despuĂ©s de derrotar 3-0 a CV Teruel en el segundo partido de la serie que se disputĂł este domingo. Ante un pabellĂłn Son Moix con casi 3000 espectadores, los baleares se apuntaron la victoria en tres sets y ponen el 2-0 en la eliminatoria. 

Después del igualado primer encuentro de la serie, CV Teruel buscaba alterar la dinåmica para recuperar la ventaja de campo, y trató de detener el acierto rival mediante los bloqueos de Víctor Rodríguez y Pablo Bugallo.

Sin embargo, Can Ventura Palma estuvo intratable y firmó un partido modélico en todas las facetas del juego. Víctor Viciana volvió a brillar en dirección como en el primer partido, y Jorge Fernåndez capitaneó las acciones de su equipo tanto en bloqueo como en ataque. Los remates de Guilherme Hage también fueron vitales para que los baleares cerrasen en tres sets el partido.

La serie se desplaza ahora a Teruel donde se disputarĂĄ el prĂłximo encuentro, el prĂłximo sĂĄbado a las 18.00 horas.

RFVEB

redaccion sportsdecanostra

Comentarios cerrados