Segunda Division Femenina ; Son Sardina 5 Levante Las Planas 1

2 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria:

SON SARDINApartido correspondiente a la 24ÂȘ jornada del Campeonato de Segunda DivisiĂłn Nacional de FĂștbol Femenino disputado esta mañana en Son Sardina entre los equipos A.D. Son Sardina y Levante Las Planas que ha finalizado con victoria local por cinco goles a uno.

Goleada del Son Sardina ante un Levante Las Planas muy presionado por lo cerca que se encuentra del descenso de categoría y al que poco le han acompañado los resultados de la jornada en su objetivo de salvación.

El Son Sardina ha dominado claramente los tiempos de un encuentro que ha comenzado con las jugadoras locales controlando la situaciĂłn y creando, a base de un buen juego combinativo, numerosas ocasiones de gol ante la porterĂ­a defendida por Kaeli Schmidt.

 

El primer gol ha llegado en el minuto 14 al rematar Rayanne Silva un contraataque del equipo de Son Sardina. A partir de este momento, el partido se ha convertido en un monĂłlogo de las amarillas locales que han disfrutado de claras ocasiones de gol que no se han llegado a materializar por verdadera mala suerte y que han hecho disfrutar al pĂșblico asistente del mejor juego del Son Sardina durante esta temporada. Fruto del buen juego y del dominio del partido han llegado dos goles mĂĄs antes del descanso.

En el minuto 39, Marina MartĂ­n remataba de cabeza un lanzamiento de cĂłrner llevando el balĂłn a la escuadra visitante y en el minuto 45 repetĂ­a Rayanne Silva no desaprovechando el caramelito que, en forma de asistencia, le ha colocado Esme Mendoza tras gran jugada individual.

 

Con el tres a cero en el marcador en el descanso, el Son Sardina ha iniciado la segunda parte con la intenciĂłn de finiquitar el partido por la vĂ­a rĂĄpida y, asĂ­, en el minuto 52 Tania SĂĄnchez de penalti y Marga Mas, en el 60, con una primorosa vaselina por encima de la altĂ­sima portera visitante han colocado el tranquilizador cinco a cero en el marcador.

 

Con el partido decidido y tal vez fruto del esfuerzo realizado, el Son Sardina ha replegado lĂ­neas y el Levante Las Planas ha dominado, por momentos la situaciĂłn y fruto de este dominio han obtenido el premio del gol en las postrimerĂ­as del partido, en el minuto 87.

 

Muy buen partido del Son Sardina que luchará por mejorar su clasificación en las dos jornadas que quedan para finalizar el Campeonato y que con un punto más conseguiría su mejor puntuación en la categoría. Al Levante Las Planas que en la próxima jornada recibe al líder Barcelona “B” le tocará sufrir hasta el final para conseguir salvar la categoría.

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Anita Campos (Mar Ponce min. 52); Marina MartĂ­n; Nani Haces; Esme Mendoza; Andrea Fiol; Yoly BonnĂ­n (Yamila Mendoza min. 62); Cati Manresa; Marga MĂĄs; Tania SĂĄnchez y Rayanne Silva (Marina Tugores min. 67).

 

LEVANTE LAS PLANAS: Kaeli Schmidt; Georgina Morales (Tamara Poncelas min. 46); Laura Caballero (Claudia Granja min. 70); Carla Ventura; Lucy Cunningham (Judith FernĂĄndez min. 46); Nerea Eguinoa (Patricia Saiz min. 46); Marta Muriana; Sonia Vega; Cristina Herruzo; Andrea Pueyo y Laura FernĂĄndez).

 

Árbitro: Javier García Ferrer, asistido en las bandas por Alejandro Murillo Yustos y Denis Piloc.

 

Tarjetas: Marta Muriana del Levante Las Planas (min. 50).

 

Goles: 1-0 Rayanne Silva (min. 14); 2-0 Marina MartĂ­n (min. 39); 3-0 Rayanne Sila (min. 45); 4-0 Tania SĂĄnchez (min. 52 de penalti); 5-0 Marga MĂĄs (min. 60); 5-1 Laura FernĂĄndez (min. 87).

 

Pep Haces para sportsdecanostra

 

 

 

 

Comentarios cerrados