Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Segunda Division Femenina ; Son Sardina 5 Levante Las Planas 1

SON SARDINApartido correspondiente a la 24ª jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino disputado esta mañana en Son Sardina entre los equipos A.D. Son Sardina y Levante Las Planas que ha finalizado con victoria local por cinco goles a uno.

Goleada del Son Sardina ante un Levante Las Planas muy presionado por lo cerca que se encuentra del descenso de categoría y al que poco le han acompañado los resultados de la jornada en su objetivo de salvación.

El Son Sardina ha dominado claramente los tiempos de un encuentro que ha comenzado con las jugadoras locales controlando la situación y creando, a base de un buen juego combinativo, numerosas ocasiones de gol ante la portería defendida por Kaeli Schmidt.

 

El primer gol ha llegado en el minuto 14 al rematar Rayanne Silva un contraataque del equipo de Son Sardina. A partir de este momento, el partido se ha convertido en un monólogo de las amarillas locales que han disfrutado de claras ocasiones de gol que no se han llegado a materializar por verdadera mala suerte y que han hecho disfrutar al público asistente del mejor juego del Son Sardina durante esta temporada. Fruto del buen juego y del dominio del partido han llegado dos goles más antes del descanso.

En el minuto 39, Marina Martín remataba de cabeza un lanzamiento de córner llevando el balón a la escuadra visitante y en el minuto 45 repetía Rayanne Silva no desaprovechando el caramelito que, en forma de asistencia, le ha colocado Esme Mendoza tras gran jugada individual.

 

Con el tres a cero en el marcador en el descanso, el Son Sardina ha iniciado la segunda parte con la intención de finiquitar el partido por la vía rápida y, así, en el minuto 52 Tania Sánchez de penalti y Marga Mas, en el 60, con una primorosa vaselina por encima de la altísima portera visitante han colocado el tranquilizador cinco a cero en el marcador.

 

Con el partido decidido y tal vez fruto del esfuerzo realizado, el Son Sardina ha replegado líneas y el Levante Las Planas ha dominado, por momentos la situación y fruto de este dominio han obtenido el premio del gol en las postrimerías del partido, en el minuto 87.

 

Muy buen partido del Son Sardina que luchará por mejorar su clasificación en las dos jornadas que quedan para finalizar el Campeonato y que con un punto más conseguiría su mejor puntuación en la categoría. Al Levante Las Planas que en la próxima jornada recibe al líder Barcelona “B” le tocará sufrir hasta el final para conseguir salvar la categoría.

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Anita Campos (Mar Ponce min. 52); Marina Martín; Nani Haces; Esme Mendoza; Andrea Fiol; Yoly Bonnín (Yamila Mendoza min. 62); Cati Manresa; Marga Más; Tania Sánchez y Rayanne Silva (Marina Tugores min. 67).

 

LEVANTE LAS PLANAS: Kaeli Schmidt; Georgina Morales (Tamara Poncelas min. 46); Laura Caballero (Claudia Granja min. 70); Carla Ventura; Lucy Cunningham (Judith Fernández min. 46); Nerea Eguinoa (Patricia Saiz min. 46); Marta Muriana; Sonia Vega; Cristina Herruzo; Andrea Pueyo y Laura Fernández).

 

Árbitro: Javier García Ferrer, asistido en las bandas por Alejandro Murillo Yustos y Denis Piloc.

 

Tarjetas: Marta Muriana del Levante Las Planas (min. 50).

 

Goles: 1-0 Rayanne Silva (min. 14); 2-0 Marina Martín (min. 39); 3-0 Rayanne Sila (min. 45); 4-0 Tania Sánchez (min. 52 de penalti); 5-0 Marga Más (min. 60); 5-1 Laura Fernández (min. 87).

 

Pep Haces para sportsdecanostra

 

 

 

 

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.