Real Zaragoza – CD San Francisco (1-1)

2 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
IMG-20170401-WA0028tremenda temporada del CD San Francisco que, con su empate ante el Real Zaragoza en tierras mañas, aspira a acercarse a los estratosfĂ©ricos nĂșmeros de la era del maestro SansĂł.

Otro empate mĂĄs, el 14Âș, o lo que es lo mismo, otra jornada mĂĄs sin perder, 23 de las 29 jornadas ha sido capaz de puntuar el equipo mĂĄs joven de la liga.
Trepidante primera parte en la que el conjunto local salĂ­a mĂĄs enchufado y tenĂ­a 15′ muy buenos pero en los que el CD San Francisco sabĂ­a defenderse y sufrir. No concedĂ­a ocasiones, algĂșn tiro lejano pero que no iban entre los tres palos pero con mucha combinaciĂłn en banda, especialmente si izquierda. Sus mejores hombres, Baselga y Garde, asistĂ­an a Tresaco, muy activo y si no conseguĂ­an sacar provecho, el potente Nick, echaba el resto. Por su parte, el conjunto de Carlos Muñoz se asentaba en el campo y comenzaba a generar ocasiones y a vivir en campo rival. Se hizo dueño y señor y gozĂł de las mejores ocasiones: Trapero en un mano a mano que lamiĂł el palo y Fran con un gran remate de cabeza en un cĂłrner,  pudieron abrir el marcador haciendo justicia al buen juego alegre de los franciscanos. Y podrĂ­a haber sido peor para los intereses locales si el ĂĄrbitro hubiese expulsado al central Javi PĂ©rez que, teniendo una tarjeta, agarrĂł a Trapero cuando se volvĂ­a a quedar solo ante el meta AzĂłn.
Se llegaba al descanso con una acciĂłn de SaĂșl que dejaba rivales atrĂĄs en la frontal, abrĂ­a para TĂČfol que disparaba con mucha intenciĂłn y su tiro golpeaba en la mano del central maño con tarjeta. Demasiado arriesgado dejar con diez al equipo local y señalar penalti, asĂ­ que mejor final de la primera parte y los dos equipos a reponer fuerzas.
Juegan con el corazĂłn los chicos de Carlos Muñoz que necesitan 60″ para trenzar una jugada en la que SaĂșl y TĂČfol conectan, Samu se saca de la chistera una pared en la frontal que acaba con un trallazo que el portero no puede volcar y el rechace lo envĂ­a a la red Manresa. Locura mĂĄxima y piña franciscana en el cĂłrner.
Un minuto les durĂł la alegrĂ­a a los visitantes, pues Nick se sacĂł un Andrea Pirlo de la chistera y clavĂł un disparo a la base del palo de la porterĂ­a defendida hoy por un excelente Pau Pericas. Empate a uno en el marcador que ya no se iba a mover por el buen hacer de ambos porteros. El local blocĂł un disparo violento de SaĂșl desde la frontal y el visitante desbaratĂł un mano a mano a Arasa.
No hubo tiempo para mås y se firmaron las tablas entre los dos equipos mås jóvenes del campeonato. El futuro de esta categoría en los próximos años estå garantizado.
Terminamos los partidos como visitantes siguiendo a este gran equipo que deja una efectividad muy fiable que le ha permitido conseguir el 51% de los puntos disputados como visitante.
Solo les queda por cumplir un objetivo a los chicos de Carlos Muñoz: ganar la Ășltima jornada para alzarse con una histĂłrica 7ÂȘ plaza en una campaña memorable. Absolut amente orgullosos de los rojos y de su actitud en las 29 jornadas de aprendizaje que han disputado los chicos del CD San Francisco.
RedacciĂłn CD San Francisco.
IMG-20170401-WA0025 IMG-20170401-WA0026 IMG-20170401-WA0030 IMG-20170401-WA0031

Comentarios cerrados