Palma Futsal regreso de Pope y doble cita en Capedepera y Menorca

2 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Pope

El Palma Futsal recupera para la recta final de temporada a Sergi Orgillés “Pope”, que estaba cedido en el Puertollano. El mallorquín pone punto y final a su cesión al Puertollano a falta de una jornada para el final de la Segunda División ya que el equipo manchego no se juega nada y regresa para incorporarse a la disciplina balear y el club le hará ficha para jugar debido a la lesión de larga duración de Attos. Estaba previsto que el jugador de Manacor acabase la temporada entrenando con el equipo pero la entidad le hará ficha para que esté a disposición de Juanito para lo que resta de fase regular y el play off.

Pope ha realizado una gran temporada en el Puertollano y ahora regresa de la cesión para seguir aprendiendo entrenando con el primer equipo y jugando si el técnico lo considera oportuno. El jugador regresa a Mallorca y el miércoles ya jugará con el equipo el partido amistoso que disputará el Palma Futsal ante la Selección Balear en Capdepera.

Doble cita en Capdepera y en Menorca

La Primera División descansa el próximo fin de semana debido a los partidos internacionales. Como suele ser habitual en estos casos, el Palma Futsal aprovecha la ocasión para promocionar el fútbol sala en diferentes puntos de Baleares y colaborar con clubes y entidades. Por segundo año consecutivo, el club jugará un partido amistoso en la localidad mallorquina de Capdepera en el marco de una jornada en la que, además, realizarán una diada con niños de la comarca. El equipo se desplazará a Capdepera la tarde del miércoles 5 de abril para compartir unas horas con los niños y, después, jugar un partido amisto ante la Selección Balear. Los actos se cerrarán tras el partido con un encuentro con los representantes municipales.

Dos días después, el viernes 7 de abril, el equipo viajará a Menorca para jugar un triangular solidario en la localidad de Mercadal. Los mallorquines visitarán Menorca otra vez más para acercar el fútbol sala de primer nivel a la isla vecina y jugar un triangular con el Club Atlético Mercadal, equipo anfitrión, y, de nuevo, la Selección Balear. El torneo es a beneficio de AEA Solidaria, la ONG de Air Europa, a la que irá destinada todo lo que se recaude. La entrada será un donativo de tres euros que será íntegramente para la organización.

Acto: Presentación actos de Capdepera y regreso Pope

Día y hora: Lunes 3 de abril a las 11:45 horas

Lugar: Hotel THB El Cid

Protagonistas: Rafael Fernández, Miquel Bestard, Miquel Jaume,

José Tirado y Pope

Comentarios cerrados