Moller (Cadete Portmany) al Betis

2 abril 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Paco Natera Moller, cadete formado en al cantera del Portmany, jugarĂĄ la temporada que viene en el Betis, club que lleva siguiendo los pasos del delantero desde hace un tiempo. Pese a que el futbolista llevĂł a cabo una prueba en el AtlĂ©tico de Madrid, tal y como publicĂł FĂștbol Pitiuso, el goleador de 14 años, que tambiĂ©n era pretendido por el Liverpool, se vestirĂĄ de verdiblanco a partir de la temporda que viene y el compromiso se ha hecho oficial tras la firma del contrato que tuvo lugar ayer en Sevilla.

Así pues, la cantera del Portmany vuelve a ser noticia y aplaudida por su incombustible trabajo en la formación de jugadores. La gran familia del club que preside Francisco Parra estå muy orgullosa de Moller, al que le desea la mayor de las suertes en la aventura que iniciarå la próxima campaña. «Si hay dos palabras que le definen son potencia y fuerza. Es muy bueno en el cuerpo a cuerpo y tiene una gran facilidad para el salto, por lo que va de cabeza muy bien», resalta Damiån Benito, uno de los coordinares del Portmany.

«Moler es puro carĂĄcter y un gran amante del gol, le encanta buscar el arco rival y es capaz de desgastar a los centrales rivales como nadie. A Moler hay que que seguir trabajĂĄndolo y si es un gran club, mucho mejor. Tiene mucho potencial y tiene que crecer aĂșn mĂĄs», agrega el responsable de la cantera, que tiene muchas esperanzas depositadas en el goleador africano, que llegĂł a San Antonio cuando era alevĂ­n y que siempre ha desmostrado un comportamiento ejemplar con sus entrenadores y compañeros.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados