LNFA serie B 2017. Voltors CFA vs Barcelona BĂșfals ; Domingo a las 12:00 h. Son Moix.

31 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

FB_IMG_1488873430430Los mallorquines VOLTORS CFA y los catalanes BARCELONA BÚFALS, afrontan este domingo en Son Moix una nueva ediciĂłn de un clĂĄsico del Footbal Nacional, en la que serĂĄ la sĂ©ptima jornada de la LNFA serie B 2017. En esta ocasiĂłn el premio es doble, ganar al eterno rival y asegurar el segundo puesto en la tabla, que da derecho a optar a playoffs..

Los numeros no pueden estar mĂĄs igualados, ambos equipos llegan con 3 victorias y 3 derrotas, empatados en el segundo puesto que ahora mismo es para BĂșfals por sĂłlo 4 puntos en el average directo entre ambos, gracias a la victoria cosechada en Barcelona por un ajustadisimo 19-15.

Los catalanes no llegan en su mejor momento, pero tienen un equipo muy competitivo y experimentado. Cuentan con una gran plantilla en la que destacan dos refuerzos para esta temporada, el norteamericano Curtis Cannon, magnífico Running Back procedente de la universidad de Western Michigan, de sobras conocido en España por su etapa en los Badalona Dracs, y el reciver/safety Eduardo Guzmån de nacionalidad mejicana.

Los mallorquines siguen sumando partidos y experiencia, principal objetivo de los de Juan Serrano, no obstante, la posibilidad de obtener un puesto en playoffs hace soñar a toda la plantilla, cuerpo técnico, staff y por supuesto a toda la fiel afición carroñera, que sin duda llenarån el domingo la grada para animar a sis jugadores, conscientes de la importancia del partido y la rivalidad deportiva

El HC Juan Serrano, el coach Isaac Delgado y el Presidente  del club Juan Antonio Pou, son algunos de los veteranos del equipo que forman parte del nĂșcleo de Voltors desde sus inicios y fueron protagonistas sobre el terreno de juego de los primeros partidos entre ambos equipos y de como fue creĂĄndose esa rivalidad deportiva. El domingo serĂĄ tambien un dia muy especial para el ‘roockie eterno’ de los Voltors, el gran Xisco Marcos, leyenda viva del football nacional, que ha militado en las filas de ambos equipos en diversas etapas.

Partido exigente fĂ­sica y mentalmente, que seguro que ambos equipos afrontaran con la mejor actitud y luchando al mĂĄximo por cada yarda, como siempre han sido en los enfrentamientos entre ambos equipos y dispuestos a escribir una nueva pĂĄgina en la historia de su rivalidad y a mantener viva esa llama deportiva.

Os esperamos como siempre el domingo a las 12:00 h. en el municipal de Son Moix.

FB_IMG_1490106797494 FB_IMG_1490106802400

Comentarios cerrados