INFANTILES 2ª REGIONAL MALLORCA, GRUPO F ; Partido Andratx-Pilares Soledad (3-3)

30 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Sanciones FFIB
sanciones Les recordamos que este partidofue suspendido por el Colegiado por continuados insultos a su persona, y el Comíte señala la continuación del mismo el dia 19 de Abril

.

.

 

INFANTILES 2ª REGIONAL MALLORCA,  GRUPO F Jornada: 23 (26/03/2017)
Nombre Tipo Lic. Artículo Motivo Sanción
ANDRATX  41   Sancionar al Club local por incidentes de público.
  ANDRATX

1º.- SEÑALAMIENTO CONTINUACIÓN PARTIDO.
1º.- Señalar para el día 19 de abril próximo, a las 19 horas, en el Campo de Andratx, la continuación del partido Andratx – Pil La Soledad (13 minutos), debiendo empezar con un tiro libre directo a favor del Pilares La Soledad a unos 35 metros de la portería en la parte central del campo adversario y con el resultado de Andratx tres goles – Pilares La Soledad tres goles.
2º.- El Andratx, podrá presentar 15 jugadores, alinear 11 y solo podrá efectuar cambios en caso de lesión. El Pilares La Soledad, podrá presentar 13 jugadores, alinear 11 y solo podrá efectuar cambios en caso de lesión.
3º.- Articulado que regula esta clase de continuaciones: (185 Y 203 Reglamento General F.F.I.B.). el Recibo arbitral correrá a cargo del Andratx ya que los incidentes provienen de su afición, artículo 6

2º.- Comunicar al Comité técnico de Árbitros que conforme a lo previsto en el artículo 201 punto 2 del Reglamento General «En todo caso el árbitro ponderará tales circunstancias según buen criterio procurando siempre agotar todos los medios para que el encuentro se celebre o prosiga. A tal efecto, el equipo arbitral designado para dirigir un partido deberá personarse en el campo con antelación suficiente, al objeto de reconocerlo, examinar sus condiciones y tomar decisiones que considere pertinentes para que se subsanen las deficiencias que, en su caso, advierta», el colegiado procurará siempre asegurar la celebración completa del encuentro.

Comentarios cerrados