El Sporting de Mahón elimina al At. Marratxí y el título es cosa de dos (3-0)

29 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

porting-de-Mahón-Marratxí_FIOL5938Objetivo cumplido. El At. Marratxí ha dejado de ser un rival directo tras el 3-0 del Sporting de Mahón esta tarde en Bintaufa. Sin embargo el resultado final puede llevar a confusión. No fue tan fácil. Las mallorquinas han sido las rivales más difíciles y que más apuros han hecho pasar al Sporting

Bien es cierto que las chicas del Sporting de Mahón labraron la victoria en una primorosa primera mitad en donde desarboló al At. Marratxí. Mucho tuvo que ver el tempranero gol de Ainhoa, minuto 6. El tanto dio confianza a las mahonesas que jugaron como en ellas es costumbre. El 2-0 al filo del descanso serenó aún más los temores locales. Y más viendo la formidable actuación de la meta local, Gemma, que al borde del descanso sacó un balón de la mismisima escuadra que se colaba.

El cuadro menorquín tras el descanso se echó demasiado atrás. Entre el empuje de las visitantes y el miedo local, el Marratxí encerró literalmente al Sporting en su medio campo y que de no ser por Gemma, el resultado hubiera podido peligrar. Además las sportinguistas perdían el balón con demasiada rapidez como si les quemara el esférico. Hubieran tenido que armar algún contraataque peligroso para hacer retroceder a las mallorquinas que evalentonadas buscaron coin ahinco almenos aminorar la desventaja.

En un barullo llegaría las claros manos de una defensora visitante que supondría el 3-0 de Stefa, de penalty, que sentenciaba el choque.

La próxima jornada el combinado de Egea tiene jornada de descanso para después viajar dentro de quince días al feudo de La Vileta en un match que se presenta muy complicado.

Texto y fotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com

 

FUENTE DEPORTESMENORCA.COM

Favicon-deportesmenorca FICHA TÉCNICA

 escut-sporting-de-mahon3  SPORTING DE MAHÓN: Gemma, Laura Ruiz, Lorena Allés, Eli Orfila, María Martínez, Zaira, Laura Martí, Ainhoa Seguí (Araceli 89′), África Seguí (Xisca Allés, 85’), Paula y Stefa (Irene 83′).

escut-atmarratxi 0  AT. MARRATXÍ:  Catalina, María, Raquel (Núria 72′), Zaida, Iría, Rocio, Margalida, Rebeca Escalas,  Alba (Lucía 46′), Rebeca Delgado y Cristina.

ÁRBITRO: Joan Pons Coll. Tarjetas amarillas a las locales Ainhoa Seguí, África Seguí, Stefa y Zaira. Al entrenador del Sporting Andrés Egea; y a las visitantes Cristina y a la entrenadora Melisa Nicolau.

GOLES: 1-0 Min.6: Ainhoa Seguí; 2-0 Min.38: África Seguí; 2-0 Min.83: Estefa (p.)

Clasi -Futbol fem

Comentarios cerrados