Comunicado Bahia San Agustin ; ¡Este fin de semana te necesitamos más que nunca con nosotros!

28 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

COB-Palma_9Hoy no es día de previa, ni de analizar a los rivales del fin de semana, ni redactar una noticia de actualidad del club o de cantera, hoy nos dirigimos a vosotros, a todos aquellos que os gusta el baloncesto y a todos aquellos que venís o habéis venido alguna vez a Son Moix o al Toni Servera a disfrutar de lo que más nos gusta con nosotros.

Nos dirigimos a vosotros para pediros, una vez más, vuestro apoyo en un fin de semana muy importante para nosotros. Necesitamos que vuestra fuerza sea nuestra fuerza, que vuestro aliento sea nuestra gasolina para seguir y que vosotros seais ese sexto hombre que nos ayude a conseguir que el Liga Femenina 2 gane el sábado a las 19:00h en el Toni Servera un partido vital para la permanencia y que el Leb Oro venza el domingo a las 18:00h en Son Moix en un partido que puede valer unos play-off de ascenso a ACB.

CarlosRivas

Sábado 1 de abril a las 19:00h, Toni Servera:

El Instituto de Fertilidad Air Europa se juega la vida ante un rival directo, el Picken Claret de Valencia. Este sábado es día para recordar  todos los buenos momentos que durante cuatro años nos ha dado este equipo en la segunda categoría del baloncesto español y venir al Toni Servera para animar para que esto no se acabe, a animar por más domingos por la mañana en el Arenal con baloncesto femenino de élite, por seguir viendo júniors de la isla que debuten en una categoría semiprofesional y porque queremos seguir apostando por un proyecto que fomente el deporte femenino en la isla.

Estas chicas han demostrado que son capaces de todo, venciendo a uno de los históricos del baloncesto femenino español como Rivas, venciendo en la complicada pista de Distrito Olímpico, y saliendo a competir como unas auténticas guerreras sea cual sea el rival y sean cuales sean las circunstancias.

 

Domingo 2 de abril, 17:30h, Palau d’Esports de Son Moix.

Sí, habéis visto bien, a las 17:30h. A pesar de que el árbitro pite el inicio del partido a las 18:00h nuestro partido empeiza a las 17:30h en el Palau d’Esports de Son Moix. Este domingo necesitamos el aliento de todos desde el principio y antes de que de comienzo el encuentro os necesitamos para realizar un gran mosaico para teñir el Palau y convertir el recinto en un gran fortín que nos lleve hacia los play off de ascenso a la soñada ACB.

Hemos pasado un año complicado, con muchos cambios y muchos obstáculos que hemos intentado superar con vuestra ayuda y este domingo os pedimos un poco más, os pedimos LLENAR SON MOIX, os pedimos que luchéis por unos play-off que también son vuestros, por seguir soñando y creciendo con vosotros.

¡Te esperamos este fin de semana con nosotros! ¡No puedes faltar!

 

Comentarios cerrados