Partido casi de trámite para Ushuaïa Ibiza en la cancha del Vecindario

25 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

partido-tramite-1El conjunto ibicenco visita al Vecindario pendiente de si termina tercero o cuarto con vistas a la fase por el título

El Ushuaïa Ibiza, después de perder por poco la opción de la segunda plaza en el derbi balear frente al Can Ventura, visita esta tarde al Vecindario (18 horas) en un partido que podría ser casi de trámite para los ibicencos si no fuera porque aún pelea con el CV Teruel por la tercera y cuarta posición. La penúltima jornada, sin embargo, no será determinante y habrá que esperar a la última semana de la competición regular, con el choque entre Teruel y Unicaja, para conocer las eliminatorias por el título.

«Todo se va a definir en la última jornada. En principio no pensamos en Unicaja o Can Ventura, que serán los rivales en el play-off –el Ushuaïa Ibiza se enfrentará a los mallorquines si finaliza tercero y a los andaluces si es cuarto–. Tanto uno como otros son grandes equipos y no tenemos preferencias. El Unicaja es un club de mucha historia y que está haciendo una fase regular muy buena. El Can Ventura, por su parte, está demostrando grandes cosas y, además, el desplazamiento es mucho más cómodo», declara Marcelo de Stefano, entrenador del Ushuaïa Ibiza.

Partido de preparación

El encuentro en tierras canarias, de todas formas, no será nada fácil. «La del Vecindario es una de las pistas más difíciles de la Superliga masculina y será complicado sumar los puntos, aunque queremos mantener el ritmo y el nivel de las últimas semanas. De todas formas, este partido nos viene muy bien de cara a preparar cosas pensando ya en las eliminatorias por el título», comenta el técnico argentino, que para este partido cuenta con la baja del receptor y líbero Edmon Solanas, que se queda en la isla por problemas personales.

 

Comentarios cerrados