La UD Alaró retira a su equipo infantil y el U.D. Collerense aparta a dos jugadores tras los incidentes del Dia del Padre.

22 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
LA SEXTA TV VergüenzaLa U.D. Alaró, uno de los clubes implicados en la pelea de padres que ya da la vuelta al mundo ha decidido retirar al equipo infantil de la competición y esto nos hace de nuevo plantearnos la pregunta…¿Que culpa tienen los niños?. Y es que siendo claros, las repulsivas escenas ya conocidas posiblemente pasarían desapercibidas si a alguien no se le ocurriese la excelente idea de grabar los incidentes, algo que desde aquí siempre invitamos a realizar. Verte retratado ya debe acongojar, pero si es el mismísimo Pedrerol en su homilía el que lo hace y con vídeo incluido,  invita a tomar medidas por parte de clubes y a la reflexión de los implicados… si es que están capacitados.  Se agradece la opinión de Giusepe, una persona que hace tanto por la paz en el fútbol, el acercamiento y la fraternidad. ¿Que sería del deporte sin su presencia en los medios?… Cuanto daño hace la hipocresía. 
Castigar a los padres, en este caso parece que se pueden identificar claramente, pero los niños ya tienen bastante castigo con soportar unos progenitores incapaces de controlarse en su presencia. Esto es muy grave, pero no es una noticia aislada y necesitamos mas retratos para confirmarlo. Es solo una opinión y una sugerencia, la vergüenza pública es una sanción díficil de digerir para una gran mayoría. 
futbolbase y mas

Comentarios cerrados