A.D. SON SARDINA – U.E. L´ESTARTIT (2-0) GALERIA DE FOTOS

20 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaUn buen planteamiento táctico del Son Sardina, ahogando todas las líneas de ataque de L´Estartit, un muy buen trabajo defensivo local y dos goles psicológicos, en los minutos 45 y 89 de partido, certifican la salvación matemática, por tercera temporada consecutiva, de las amarillas de Son Sardina y ponen en un serio brete a un histórico del Fútbol Femenino como la U.E. L´Estartit que deberá luchar con uñas y dientes para intentar salvar la categoría.

GALERIA DE FOTOS  de nuestro colaborador GABRIEL RUBERT

 

Mucho público en las instalaciones de Son Sardina, en una mañana auténticamente primaveral, para contemplar un partido en el que sin grandes ocasiones de gol, la sensación ha sido siempre la de estar controlado por las locales que han sido las que más se han acercado a la meta contraria durante todo el encuentro, aunque sin una finalización demasiado acertada.

 

Finalizando la primera parte, un mal control y peor cesión a su portera por parte de la lateral derecha de L´Estarit ha propiciado que, una vez más, el olfato goleador de Rayanne Silva, llevara a su equipo a un descanso tranquilizador, con ventaja en el marcador. Las depredadoras del área, cuando se mueven en su hábitat, no suelen desperdiciar regalos como el que ha propiciado la defensa visitante cuando se cumplía el minuto 45 de la primera parte.

Este gol tranquilizador y el descanso han permitido a la A.D. Son Sardina salir en la segunda parte sabedoras de que si no había errores defensivos las posibilidades de obtener los tres puntos irían creciendo a medida que el cronómetro llevaba el partido hacia su final y así ha ocurrido, han sabido aguantar con solvencia atrás, lanzando peligrosas contras en ataque, aunque con poca finalización.

 

No ha sido hasta el minuto 89 cuando Yamila Mendoza, que acababa de entrar en el partido, ha enganchado un zurdazo desde el vértice del área grande de L´Estartit colando el balón por la escuadra izquierda de la portería visitante, finiquitando un partido con resultado justo en el marcador.

Buen partido de la A.D. Son Sardina, salvación asegurada y, desde aquí, nuestros mejores deseos a L´Estartit en los partidos que restan, para salvar la categoría. No nos gusta ver en aprietos a equipos que apuestan fuertemente por el Fútbol Femenino, como es su caso.

Molts d´anims!!!!!!!!!!

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Mar Ponce (Cati Manresa min. 46); Marina Martín; Nani Haces; Claudia Nicanor (Francisca Castelló min. 89); Andrea Fiol (Patri Salom min. 46); Esme Mendoza; Marga Más; Tania Sánchez; Yoly Bonnín y Rayanne Silva (Yamila Mendoza min. 83).

 

U.E. L´ESTARTIT: Roberta Archibald; Carla Martínez; Gemma Durán; Virginia Parella  (Julia Casademont min. 46); Carla Puigrós (Gloria Domínguez min. 64); Carla Puntonet; Bárbara Gallego (María Fernández); Blanca Cros; Andrea Jacas (Rocío Gordo min. 74); Saray Mesa y Alba Planella.

 

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer, auxiliado en las bandas por Isaac Gutiérrez Rodríguez y Francisco Maza Correa.

 

Tarjetas: Sin tarjetas

 

Goles: 1-0 Rayanne Silva (min. 45); 2-0 Yamila Mendoza (min. 89)

Comentarios cerrados