Tercera División ; La Peña Deportiva esta de vuelta

19 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Captura111111Pablo Sierra del Sol/noudiari.es Un tres a cero sin derrochar esfuerzos innecesarios. A la Peña Deportiva le ha bastado con meter la tercera marcha para colarle otros tantos goles a la Penya Ciutadella. La segunda vuelta de los menorquines estaba alentando a uno de los clubes clásicos de la categoría a soñar con la permanencia en Tercera División, pero las dos derrotas seguidas contra Sant Rafel, la semana pasada, y los peñistas, hoy, ponen muy difícil la salvación al Ciutadella.

Las urgencias de los visitantes, penúltimos, chocaban frontalmente con las necesidades de una Peña Deportiva que no puede permitir que en Santa Eulària se escapen puntos después de tres desplazamientos seguidos perdiendo.

Después de que la suerte le diera la espalda a la Peña contra equipos como el Campos o el Platges de Calvià, donde disfrutó de muchas ocasiones que no se materializaron, esta tarde a los blancos todo les ha salido a pedir de boca desde que el Ciutadella se quedara con diez por la expulsión de Dani en el minuto 10.

La roja llegó tras un penalti sobre Piquero que el delantero cántabro se encargó de transformar. Los peñistas parecían contemporizar durante buena parte de la primera mitad. En la segunda, mientras seguían sin registrarse disparos o, ni siquiera, aproximaciones al área de Torres del penúltimo de la liga, los locales tardaron un cuarto de hora en crear peligro de verdad para cerrar el encuentro.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados