Juan Marí(Presidente Peña Deportiva): «La segunda vuelta del equipo está siendo nefasta»

14 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

juan-mari-1El presidente de la Peña dice que en la directiva están «cabreados» con las últimas derrotas del equipo, pero sostiene que no hay que perder la calma

Juan Marí, Dalias, presidente de la Peña Deportiva, aseguró ayer que los directivos están «cabreados» con las tres últimas derrotas de su equipo de Tercera División a domicilio, pero considera que hay que estar tranquilos porque todavía queda Liga por delante. El máximo dirigente de los de Santa Eulària reconoció que «la segunda vuelta está siendo nefasta», que ha puesto casi imposible que el conjunto pitiuso pueda proclamarse campeón de Liga.

Como cada lunes, la cúpula directiva de la Peña se reunió anoche y, evidentemente, se trató la situación del primer equipo. Los tres tropiezos a domicilio del conjunto que entrena Dani Mori fueron presenciados en directo por directivos del club. Frente al Campos y al Platges de Calvià pudieron comprobar que los peñistas fueron superiores a sus rivales y su único fallo no fue materializar las ocasiones. Los de Mori sólo fueron superados claramente por el Collerense.

Por otra parte, entre los jugadores existe propósito de enmienda para enderezar el rumbo del equipo, que le ha llevado a sumar 15 de 33 puntos posibles en esta segunda parte de la competición. «Estamos fastidiados», declaró ayer Borja Pando, uno de los pesos pesados del vestuario del conjunto de la Villa del Río.

«Estamos convencidos de que le vamos a dar la vuelta a esta situación. Lo único que pensamos es en trabajar y en variar el rumbo; pensamos en entrenar como motos para jugar contra el Ciutadella. No tenemos tiempo para lamentarnos», afirmó el centrocampista cántabro.

Pando no quiere hablar de ningún objetivo concreto y, «aunque suene a tópico» cree que deben «ir partido a partido». «Debemos ganar el mayor número de encuentros que podamos y luego la clasificación nos dirá dónde acabamos», apuntó.

Comentarios cerrados