MarĂ­a Barrasa (Avarca de Menorca) se lleva su segundo MVP Iberdrola de la temporada

13 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
jornada20La jugadora de Avarca de Menorca María Barrasa ha sido elegida MVP Iberdrola de la jornada 20 de Superliga Iberdrola. La colocadora de la escuadra balear realizó un gran partido en dirección en la victoria de su equipo sobre Extremadura Arroyo 30, un triunfo que mantiene a las menorquinas en la pelea por entrar en playoffs.  
La joven directora de juego condujo a su equipo a la victoria con eficacia en segundo toque, y ademås se erigió como mejor sacadora del fin de semana merced a sus 4 aces. La colocadora contribuyó al triunfo menorquín con 8 puntos, 4 aces y 2 bloqueos, y se lleva así su segundo MVP Iberdrola de la temporada después del obtenido en la cuarta jornada.
Acompañando a Barrasa en el Siete Ideal Iberdrola de la jornada aparece su compañera de equipo Noelia Sånchez, que fue una de las destacadas del fin de semana en anotación al sumar 15 puntos. Los otros puestos ofensivos del combinado de estrellas de la jornada recaen en jugadoras de IBSA CV Gran Canaria, ya que Sylvia Campos se hace con la posición de opuesta mientras que Saray Manzano repite como receptora tras el MVP de la semana pasada.
Las centrales mås destacadas del fin de semana fueron Evyn McCoy, de CVB Barça, que anotó 9 bloqueos y 15 puntos, y Jessica Wagner de Fïgaro Peluqueros Haris, que conectó 5 bloqueos y 11 puntos. Ademås, Patricia Llabrés de Haro Rioja Voley regresa al Siete Ideal Iberdrola en el puesto de líbero al encabezar la clasificación de jugadoras con la camiseta alterna de esta jornada.

RFVEB

Comentarios cerrados