Los Voltors Junior debutan en Madrid con una trabajada victoria

13 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
juniors-1024x681Buenas sensaciones en el debut de los Voltors CFA junior. Lo hacían en el J. Caballero, feudo de los Royals Oaks Knights de Alcobendas, que esperaban a los mallorquines, pletóricos tras imponerse a domicilio en Majadahonda (Valle del Arcipreste), a los hasta ese momento invictos WildCats por 32-52.

Los Voltors llegaban con una nueva configuración de Staff y 14 debutantes, nuevos jugadores cadetes y Juniors que están demostrando en poco tiempo que tienen mucha hambre de football.
Empezaron retornando los Royals y moviendo cadenas, poco a poco la defensa de Voltors fue entrando en el partido consiguiendo frenarles en la yarda 20 propia. Tras varios ataques de ambos equipos sin relevancia en el marcador. Al filo del final de 1Q, son los Voltors los que tras una excelente carrera de #33 Ricky consiguen inauguran el marcador, aunque no consiguieron el punto extra, llegando al fin del 1Q con el 0-6 a favor de los visitantes.
El 2Q fue marcado por el buen trabajo defensivo de ambos conjuntos, frenando los ataques rivales manteniendo el marcador inalterable. Los Royals intentaron avanzar con mucho juego aéreo, que les iba dando yardas pero sin anotación, destacar una intercepción de Jaume #25, sin consecuencias posteriores. Por su parte los Voltors combinaba tierra y aire para mover cadenas, también sin éxito en el marcador. Llegando así al descanso con el 0-6 a favor de Voltors.
El 3Q empieza como acabó el segundo, con algunos drives pero sin incidencia en el resultado. Voltors consigue un nuevo TD de Berni, que se anula por holding y hay que esperar a los 4 ultimos minutos del 3Q para que, esta vez si, Xavi #81 consiga TD y Berni #12, remate con jugada extra de 2 puntos, poniendo el marcador en un 0-14 que finiquita el 3Q.
Hubo que esperar al 4Q para ver la reacción de los Royals que consiguieron anotar, fue su #5, consiguiendo también los dos puntos de jugada extra, en esta ocasión es su  #13 quien anota, colocando el 8-14 en el marcador. 
Emoción para acabar el partido con los Royals apretando para conseguir la remontada y los Voltors para mantener su ventaja. En esta fase del partido nuestro QB debutante Dani supo mantener la presión cuajando una muy buena actuación para ser su debut. Con el tiempo casi agotado, son de nuevo los Voltors quien consigue llegar a la red Zone, para culminar con una jugada de Quaterback Sneak y anotar de nuevo TD para los de Palma, que no consiguieron el anotar el chut extra.
Acaba el partido con un 8-20 a favor de los mallorquines que certifican así el buen trabajo del equipo isleño, apostando por las categorías base.
Agradecer de nuevo a los Royal Oaks por el trato recibido y su ejemplar organización, así como por las facilidades ofrecidas para la disputa de este encuentro.
 
Les deseamos mucha suerte en sus próximos compro

Comentarios cerrados