Liga preferente Ibiza ; La que se avecina

13 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

Captura44Paco Natera Avis贸 el Portmany en la previa del partido frente a la UD Ibiza que iba a por todas, sin complejos y as铆 ha sido. El equipo que entrena Vicente Fern谩ndez ha fastidiado el debut de David Porras con un gol en el minuto 90 que hizo justicia en el marcador despu茅s del incombustible trabajo a lo largo del partido de los sanantonienses. Los unionistas, sin la chispa y pegada de otras tardes, se vieron sorprendidos por la casta y valent铆a de un plantel que maniat贸 a su rival y que, incluso, goz贸 de mejores opciones de gol.

Tras un primer tiempo disputado, en donde la ocasi贸n m谩s clara tuvo la firma del portmanyista 脕lex L贸pez, la UD Ibiza logr贸 adelantarse en el marcador en el minuto 65 gracias a un remate de cabeza de Iv谩n. En el primer disparo peligroso entre los tres palos, el conjunto de David Porras encontr贸 la red para alegr铆a de su afici贸n, pero la expulsi贸n de Hamza, que vio dos cartulinas amarillas en tres minutos, dio alas a un Portmany que busc贸 el gol del empate con fe y lo encontr贸 sobre la bocina (Ficha T茅cnica).

El CD Ibiza, por su parte, ha logrado la primera victoria de la liguilla despu茅s de ganar con solvencia a un Formentera B que sigue sin puntuar (3-0). Los de Iv谩n C贸rdoba dejaron encarrilado el enfrentamiento en el primer tiempo gracias a los goles de Barbosa e Imad. En la segunda mitad, fue Josua quien puso la puntilla a un equipo formenterense desconocido en este arranque de competici贸n (Ficha T茅cnica). El Inter Ibiza mordi贸 el polvo en el Kiko Serra ante un Sant Jordi que sac贸 petr贸leo del tanto en propia puerta del portero gualdiazul (1-0).

Tras la disputa de dos jornadas, la principal lectura que se desprende de este inicio es que la liguilla no va a ser ning煤n paseo. La UD Ibiza ha dejado de ser ese equipo que arras贸 en la fase regular y en San Antonio ha sufrido para salvar un punto ante un Portmany que no va a renunciar a nada y que sigue mandando en la tabla. El CD Ibiza ha dado un paso al frente y avisa de sus intenciones, mientras que el Inter ha sido incapaz de superar a un Sant Jordi que toma ox铆geno y que se la liar谩 a m谩s de uno. La que se avecina es buena.

 

futbolpitiuso

Comentarios cerrados