El Mallorca B solo empata (1-1) en campo del colista Eldense

12 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

mallorca-bOportunidad de oro desperdiciada por el equipo mallorquinista que entrena Pepe GĂĄlvez, para sumar tres puntos ante su visita al colista del grupo tercero de la segunda divisiĂłn B.

Bien se pusieron las cosas para el filial cuando en el min.17, Cedric, lograba batir al meta local Zanier, llevando la tranquilidad a los palmesanos, y con ventaja para Ă©stos se llego al descanso.

Tras el mismo, los locales lograron la igualada en el marcador por mediaciĂłn de Smitarello estableciendo el uno a uno. La jugada clave del partido fue en el minuto 64, cuando el Eldense se quedo con un hombre menos sobre el terreno de juego al ver Amat la tarjeta roja de forma directa, pero los visitantes no supieron aprovechar dicha circunstancia.

La nota positiva del filial fue la reapariciĂłn de Rodado en el equipo tras varios meses de baja por lesiĂłn.

En definitiva un punto mĂĄs para los bermellones que le permiten sumar para ver la salvaciĂłn cada vez mas cerca.

Alineaciones:

CD.Eldense: Zanier (1), Gomis (2), Rodriguez (1)(GarcĂ­a,1,min.46), Michael (2), Amat (1), Smitarello (2), AntĂłn (1), Muratore (1), Cheik (2)(Carbonell,1, min.70), Mulder (1)(Azin,1,min.75) y Nico (2).

RCD.Mallorca B: Valens (2), Borja (2)(James,2,min.62), Pol (2)(Rodado,1,min.75), RaĂșl (2), Antoine (2), One (2), Sergio (2), Serrano (2), Caye (2), Cedric (2) y Ángel SĂĄnchez (2)(Baba,1,min.55).

Árbitro: Ruiz Aguilera (Col. Andaluz).

AmonestĂł a los locales, Rodriguez, Smitarello, Muratore, Mulder y al jugador mallorquinista, Antoine.

ExpulsĂł al jugador del Eldense Amat con roja directa en el minuto 64.

Goles:

0-1, min. 17 Cedric

1-1, min. 57 Smitarello

Comentarios cerrados