Intenso fin de semana para Mallorca Voltors CFA en Madrid.

11 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Captura´`````

Voltors JUNIOR debuta en Madrid ante Royal Oaks Knights y Voltors SENIOR jugará contra ANV Cuervos de Fuenlabrada en la quinta jornada de la LNFA serie B 2017.

Este fin de semana tenemos un gran compromiso deportivo en Madrid. Voltors desplaza a su equipo Junior para enfrentarse a Royal Oaks Knights de Alcobendas.
Este partido tiene una significancia especial para nuestro club ya que será el estreno de una nueva generación de jugadores Junior de primer año. Estos chicos se presentan como el relevo del excelente grupo Junior que representó con buen nivel a nuestro club en pasadas temporadas.
Voltors Junior también contará con jugadores de ultimo año en esta categoría que si cuentan con  una gran experiencia de juego. Sin duda una buena combinación de cara a afrontar la próxima competición Nacional.
En total Voltors desplaza a 20 jugadores, 14 de ellos son de primer año y a todos les deseamos el mejor inicio en competición.
Nuestros chicos no pueden empezar contra un rival mas interesante, Royal Oaks Knights. Este club que solo trabaja las categorías inferiores, cuenta un con un Staff muy experimentado y una cuidadosa organización. Se trata  de un excelente ejemplo a seguir en la formación de nuevos talentos.
Este partido se considera parte de la preparación para acceder al playoff Nacional.
Al carecer Voltors de competición territorial no tenemos un temporada regular como seria de nuestro agrado, por eso agradecemos a Royal Oaks Knights el parón que hace en la liga madrileña y su invitación a jugar este partido tan importante para nosotros.
Por otra parte el equipo Senior sigue su andadura en la Serie B nacional, también se desplaza a Madrid a la localidad de Fuenlabrada para enfrentarse a ANV Cuervos, se trata del segundo partido de temporada regular contra este debutante en la categoría.
En el anterior partido jugado en Son Moix no tuvimos  dificultades y nos impusimos claramente pero seguro que en esta ocasión nos enfrentaremos a un equipo con mas experiencia y efectivos al estar en su feudo.
Fin de semana completo para Voltors en Madrid, esperemos volver con grandes resultados.
Royal Oaks Knights vs Voltors CFA Junior tendrá lugar a las 12:00 h del sábado 11.
ANV Cuervos vs Voltors CFA Senior 12:00 h del domingo 12
Esperamos mantener informados por redes sociales a todos nuestros seguidores.

Comentarios cerrados