Cr贸nica Palma Futsal – ElPozo ; Excesivo castigo para el Palma en la Copa (1-4)

10 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

 

IMG_8439 (1024x768)El conjunto balear vuelve a caer en los cuartos de final en un partido en el que mereci贸 m谩s. ElPozo se adelant贸 de inicio y complic贸 el partido. Los mallorquines tuvieron ocasiones claras para empatar y se les escap贸 el partido.

El Palma Futsal planta cara a ElPozo Murcia pero pierde 1-4 penalizado por la falta de eficacia ante la porter铆a rival. El equipo balear estuvo a la altura del rival pero no pudo pasar a semifinales ante un rival m谩s efectivo. A los mallorquines les cost贸 encontrarse en el comienzo. ElPozo Murcia inici贸 el partido con una intensidad alta que redujo la disposici贸n del Palma a defenderse en su pista y a Barr贸n a lucirse desde el primer segundo. El meta balear intervino hasta en cuatro ocasiones en los primeros compases del partido en ocasiones para Ra煤l Campos y, sobre todo, en un lanzamiento con una tijera en el aire de Miguel铆n al que respondi贸 de forma magistral el cordob茅s. Con el paso de los minutos, el conjunto balear se sacudi贸 la presi贸n y mejor贸 sus prestaciones en la pista. Y cuando el equipo se aproximaba a su versi贸n habitual recibi贸 el varapalo del primer gol en un saque de esquina que rebot贸 en Tomaz y que entr贸 en la propia porter铆a.

El gol fue un mazazo y pon铆a el partido cuesta arriba desde el inicio pero el Palma Futsal reaccion贸 en la pista mejorando su juego y mejorando claramente sus sensaciones. Eloy Rojas prob贸 suerte desde lejos sin fortuna pero sirvi贸 para ganar confianza y que el equipo diera un paso al frente. Tomaz tuvo la primera clara para los baleares pero no lleg贸 a rematar un gran centro lateral. La versi贸n del Palma ya era la mejor sobre la pista y tom贸 las riendas del partido. Paradynski tuvo una ocasi贸n inmejorable con una asistencia en profundidad de Barr贸n y el pichichi envi贸 el bal贸n a la base del palo tras ganar la espalda a los rivales. El聽 equipo encontraba en la grada un motivo m谩s para sacrificarse en la pista con los c谩nticos de sus aficionados, que no dejaron de animar durante todo el partido y que pusieron el colorido en la grada y la m煤sica de viento en el ambiente. El dominio palmesano era absoluto pero no se traduc铆a en justicia en el marcador y los de Juanito insistieron en una ofensiva destinada a tratar de equilibrar el marcador antes del descanso. Eloy Rojas tuvo alguna acci贸n m谩s para empatar pero no encontr贸 la porter铆a en sus lanzamientos desde el lateral y Fabio se luci贸 en un disparo de 脡der desde la frontal. ElPozo apenas pod铆a hilvanar alguna acci贸n a la contra en una gran fase de la primera mitad. Barr贸n tambi茅n brill贸 en un duro lanzamiento de Pito y vio como, a veinte segundos del descanso, encajaba el segundo tanto en otra contra que culmin贸 Marinovic. Excesivo castigo en el marcador por los m茅ritos realizados por el Palma.

El conjunto balear quiso salir a por una remontada que se antojaba complicada y que ya se atisbaba casi imposible cuando, a los cinco minutos de la reanudaci贸n, marc贸 el tercero Pito en un gran gol que entr贸 por la escuadra de la porter铆a de Barr贸n. El Palma no se hundi贸 y trat贸 de reducir la desventaja para buscar alguna opci贸n para la esperanza. 脡der lo prob贸 nuevamente desde lejos antes de que Eloy Rojas abriera el marcador tras una gran acci贸n de Tomaz que rob贸 el esf茅rico al rival y sirvi贸 en bandeja el tanto. Los palmesanos se quejaron de dos acciones arbitrales en una mano no pitada en la frontal y en una segunda en la que Chicho fue derribado por Fernando cuando se quedaba solo ante Fabio y que los colegiados solo castigaron con tarjeta amarilla. El Palma sigui贸 nadando con todo en contra y ante un rival que estuvo m谩s c贸modo a nivel defensivo defendiendo el resultado en la segunda parte. Esto hizo que los mallorquines no tuvieran tantas ocasiones como en la primera mitad y que apenas hubiese espacios. Juanito apost贸 por Carlitos como portero-jugador en los 煤ltimos minutos pero la jugada no sali贸 bien. Los mallorquines gozaron de una gran ocasi贸n que salv贸 Fede, que sustituy贸 a Fabio por unos problemas bajo palos, sobre la l铆nea y el propio meta marc贸 desde su propia porter铆a aprovechando que la rival estaba vac铆a y cerraba la eliminatoria. Maico tuvo una buena ocasi贸n para marcar pero Fede la salv贸.

El Palma Futsal vuelve a caer en los cuartos de final de la Copa de Espa帽a y regresar谩 a casa este viernes.

FICHA T脡CNICA

-Palma Futsal: Barr贸n, Vadillo, Joselito, Carlitos y Paradynski. Tambi茅n jugaron Tomaz, Diego Favero, Eloy Rojas, Chicho, 脡der y Maico.

– ElPozo Murcia FS: Fabio, 脕lex, Ra煤l Campos, Bebe y Miguel铆n. Tambi茅n jugaron: El铆as, Pito, Andresito, Fernando, Marinovic, Matteus y Cardinal.

– Goles: 0-1 Tomaz p.p. (min. 5); 0-2 Marinovic (min. 20); 0-3 Pito (min. 25); 1-3 Eloy Rojas (min. 28); 1-4 Fede (min. 37).

– 脕rbitros: Mart铆nez Segovia y Munez Carpintero. Mostraron tarjeta amarilla a Cardinal, Fernando y a Eloy Rojas.

– Pabell贸n: Quijote Arena, Ciudad Real. Partido de cuartos de final de la Copa de Espa帽a. Fue el encuentro que abri贸 el torneo.

 

IMG_8488 (1024x768) IMG_8489 (1024x768) IMG_8494 (1024x768) IMG_8509 (1024x768) IMG_8579 (1024x768) IMG_8583 (1024x768) IMG_8616 (1024x768) IMG_8633 (1024x768) IMG_8640 (1024x768)

 

 

 

Comentarios cerrados