Selección Española Sub-17 ; Cata Coll Seleccionada

7 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

Captura7845La seleccionadora Toña Is vuelve a demostrar su confianza en Cata Coll para defender la portería de la Selección Española Sub-17. La portera mallorquina y sus compañeras se concentrarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid) del 13 al 15 de marzo para preparar la Ronda Élite que se diputará en Portugal del 28 de marzo al 3 de abril.

A pesar de sus apenas 15 años, Cata ya acumula amplia experiencia en torneos internacionales de estas características. Además, es la portera titular del primer equipo de la UD Collerense que se encuentra compitiendo en 2º División Nacional. Todo este bagaje competitivo y su afán por mejorar cada día en su club y la Escuela Entre Porteros convierten a Cata en una firme promesa del fútbol femenino nacional.

Desde estas líneas, los compañeros y compañeras de Cata y el cuerpo técnico de Entre Porteros desean felicitarla por esta nueva convocatoria y le desean mucha suerte de cara a la Ronda Élite de Portugal.

Por último, un reconocimiento también a la UD Collerense por su gran labor manteniendo el fútbol femenino balear en la élite.

¡Mucha suerte y enhorabuena Campeona!

_____________________________________________________________________

Carles Cladera Gaya
 
Physical trainer ENTRE PORTEROS

Comentarios cerrados