Mallorca Voltors-Black Demons (7-53) Galeria de Fotos

7 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

17097440_10208773677725733_4057581319389536048_oEl Mallorca Voltors tuvo que inclinarse ante el poderoso Black Demons madrileño, mĂĄximo aspirante al ascenso, en la jornada intergrupal que echaba el cierre a la primera vuelta en la Serie B de la Liga Nacional de FĂștbol Americano.

GALERIA DE FOTOS  de nuestro compañero y amigo Gabriel Rubert

El 7-53 que reflejó el marcador de Son Moix este pasado domingo por la mañana dejó meridianamente clara la diferencia de potencial entre el líder del Grupo Impar y los mallorquines, que pugnan por meterse e los pay-off en el Grupo Par.

El encuentro fue una demostraciĂłn de fuerza del Black Demons. El equipo de Las Rozas pasĂł por encima del Voltors (7-53, con parciales de 0-12, 7-27, 0-6 y 0-8 en cada cuarto) y se confirma como el equipo mĂĄs en forma de la competiciĂłn en estos momentos. De hecho, y con un balance de 4-0, los madrileños se mantienen como los Ășnicos invictos al frente de su grupo.

 El Black Demons sentenció el choque en la primera mitad, y especialmente en un segundo cuarto donde anotó 27 puntos, en un tramo del encuentro en el que curiosamente estuvo mås flojo atrås. Alejandro Álvarez, con tres touchdowns, lideró la potente ofensiva delconjunto de Las Rozas, junto con el norteamericano Dezrick Reed y Marcos de la Mata, que anotaron dos touchdowns cada uno. Sergio Condés también sumo otro touchdown para los visitantes, que se confirmaron como un equipo letal en ataque.

Xavier GuillĂ©n fue el autor de la Ășnica anotaciĂłn de Voltors, en un segundo cuarto en el que los mallorquines intentaron ofrecer resitencia a los visitantes. Los dos Ășltimos parciales fueron menos sangrantes, gracias al esfuerzo de los palmesanos en cerrar huecos en defensa.

El Mallorca Voltors se coloca tercero del Grupo Par, con un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro jornadas, empatado con el Barcelona BĂșfals y a un solo partido del lĂ­der Rivas Osos.

Comentarios cerrados