Inauguramos el primer proyecto CAMPUS INTERNACIONAL VICENTE DEL BOSQUE en Dinamarca.

6 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

10-T-shirt-a-un-jugador-danesInauguramos el primer proyecto CAMPUS INTERNACIONAL VICENTE DEL BOSQUE en Dinamarca con una conferencia de prensa y un clinic de entreno. Este proyecto se trata de un modelo de campus de fĂștbol formativa dirigida a niños /as de 8 a 15 años, y que tiene como objetivo la formaciĂłn integral de los jugadores.

 

”El objetivo de expandir el significado de Vicente del Bosque Football Academy en España nace el formato internacional, con el fin de iniciar un campus de jugadores y un clinic de entrenadroes – primero en Dinamarca y despuĂ©s en cualquier parte del mundo”, dice Sr. Pau AlbertĂ­, director tĂ©cnico de la academĂ­a.

 

”Es una gran satisfacciĂłn trabajar con Sr. Vicente del Bosque, Sr. Pau AlbertĂ­ y Sr. Pau AlbertĂ­ Jr.”, dice director de deporte Sr. Pierre Overgaard del club danĂ©s Roskilde KFUM. ”El CAMPUS INTERNACIONAL VICENTE DEL BOSQUE se centra en la formaciĂłn de jĂłvenes futbolistas mediante el modelo de fĂșbol español y el juego de posesiĂłn del balĂłn del ex sellectionador español y campeĂłn del mundo Sr. Vicente del Bosque”.

 

”Somos muy orgullosos de la visita del Sr. Vicente del Bosque y su cuerpo tĂ©cnico. Hay una gran sinergia entre los valores que representa Sr. Vicente del Bosque – tolerancia, respeto, solidaridad, amistad, juego limpio, integraciĂłn, esfuerzo y felicidad – y nuestro club, y tambiĂ©n nuestra alegrĂ­a en el fĂștbol tĂ©cnico”, sigue Sr. Pierre Overgaard, director de deportes en Roskilde KFUM, el club colaborador primero del mundo del CAMPUS INTERNACIONAL VICENTE DEL BOSQUE.

 

La conferencia de prensa y el clinic de entreno en Roskilde, Dinamarca, ha tenido lugar el día 1 de marzo. El campus tendrå lugar desde el 31 de julio hasta el 4 de agosto este año y es responsabilidad de la dirección de Sr. Vicente del Bosque, que aporta a Pau Albertí como su director técnico y Pau Albertí Jr. y otros técnicos oficiales, el programa de trabajo y marca las directivos a seguir en estos eventos. La metodología de entrenamientos consiste en una serie de ejercicios progresivos y interrelacionados con objetivos técnicos y tåcticos, que tienen en cuento en todo momento cada etapa de formación, toma de decisiones y el nivel de los jugadores.

 

”Ya en verano de este año, dotamos a los jugadores daneses de los conceptos tĂ©cnicos y tĂĄcticos bĂĄsicos del fĂștbol español para que puedan afrontar, con garantĂ­as de Ă©xito, los retos deportivos que se les planteen en el futuro”, concluye Sr. Pau AlbertĂ­, director tĂ©cnico de Vicente del Bosque Football Academy. 

Med venlig hilsen/ Warm regards/ Cordiales saludos

Jeannette Forsberg Fejerskov

Comentarios cerrados