Buti, destituido de la UD Ibiza

4 marzo 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

CapturaPaco Natera Bombazo en el fĂștbol pitiuso. Buti, tĂ©cnico de la UD Ibiza, ha sido destituido de manera fulminante como entrenador de la UD Ibiza. Los dirigentes unionistas han dejado de confiar en el de Villarreal, a pesar de haber firmado una brillante trayectoria al frente del equipo en la Liga Interpueblos, donde ha quedado campeĂłn. SegĂșn ha podido saber esta redacciĂłn, el sustituto de Buti llega durante las prĂłximas horas procedente del fĂștbol valenciano.

Los rectores del club han tomado una decisiĂłn tan drĂĄstica como sorprendente. Y es que nadie ha podido imaginar que el idilio de Buti con la UD Ibiza acabara en divorcio a las puertas de la Regional Preferente, que arranca este fin de semana y en donde el conjunto de Can Misses debuta en casa frente al Sant Jordi. Los dirigentes de la uniĂłn deportiva consideran que el plantel ha bajado el rendimiento en los Ășltimos partidos y han optado por buscarle un recambio de garantĂ­as.

Los derrotas frente al Formentera B y ante el Inter Ibiza, asĂ­ como la actitud del plantel en los Ășltimos enfrentamientos han hecho saltar las alarmas en un club que se estĂĄ jugando mucho esta temporada y que no va a permitir ningĂșn tipo de relajaciĂłn en la liguilla, donde los unionistas se juegan el todo por el todo. Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, no contempla otra cosa que no sea ascender a Tercera DivisiĂłn y sus intenciones han quedado patentes con la destituciĂłn de Buti.

Futbolpitiuso.es

futbolpitiuso

Comentarios cerrados