Nuevo acto de violencia contra un árbitro de nuestro Comité

28 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

INCIDENTESkAyer mismo en el encuentro entre el CF Sóller y CD Manacor que dirigía nuestro compañero de Preferente, Isaac Gutiérrez acompañado por Marc Montserrat y Alejandro González tenemos que hablar de insultos, amenazas y violencia en el fútbol balear.

Justo cuando los compañeros se dirigían hacia su vehículo un grupo de aficionados del CF Sóller los cuales portaban vasos de cristal llenos de cerveza comenzaron a insultar a nuestro compañero Alejandro increpándolo, insultando y hasta lo llegaron a zarandear de manera violenta el cual tuvo que salir de la zona corriendo ya que corría peligro su integridad física.

Una vez que los compañeros abandonaban el recinto deportivo dicho grupo de aficionados se dirigieron en los siguientes términos: “hijo de puta, te has cagado en el penalti”.

Desde el la web de arbitrajebalear.com queremos dar las gracias a la Sra. Presidenta del CF Sóller, Llucía Oliver por la ayuda ofrecida en todo momento hacia nuestros tres compañeros.

Pero no cabe duda que todos los árbitros que representamos al Comité Técnico Balear estamos cansados de insultos, amenazas y agresiones hacia nuestros propios compañeros. ¿Hasta cuándo? Tenemos un límite, esperemos que la FFIB haga una campaña para que se deje de realizar violencia tanto psíquica y física hacia el gremio arbitral y que tanto los propios clubes inciten a jugadores, entrenadores, aficionados y padres a la educación y el respeto a los árbitros de fútbol.

A la vez queremos dar ánimos a nuestro compañero y animamos a que siga dirigiendo encuentros durante lo que resta de temporada.

 

arbitrajebalear

Comentarios cerrados