Regional Preferente Ibiza ; Esto promete

27 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Captura4785963Paco Natera La UD Ibiza, brillante campeón de la Liga Interpueblos y claro favorito también al título de la Regional Preferente, se estrena en la liguilla, cuyo sorteo ha tenido lugar esta tarde en las dependencias de la junta insular de fútbol, ante el Sant Jordi, rival que certificó el pase para el torneo decisivo de la temporada en la última jornada de la fase regular. El equipo de Buti se estrena en la competición en Can Misses, al igual que el Inter Ibiza, que recibe la visita del CD Ibiza. Mientras, el Formentera B debuta en casa frente al Portmany.

cirf

La Regional Preferente concluye el próximo 14 de mayo, después de 10 fechas y el campeón será el que represente a las Pitiusas en la fase de ascenso a Tercera División. La UD Ibiza es el rival a batir y el gran aspirante a subir esta campaña de categoría, aunque también el Inter Ibiza tiene como principal meta el ascenso, tal y como ha indicado últimamente Carlos Fourcade, presidente del club ibicenco. El conjunto que entrena Buti se enfrenta al plantel gualdiazul en la jornada 3 en Can Misses.

Calendario

La Primera Regional, que también se ha sorteado hoy lunes y que arranca el próximo fin de semana, no contará con la participación del Luchador, que ha decidido darse de baja por falta de jugadores. El equipo que entrena Carlos Casanova ha tenido muchos problemas para confeccionar convocatorias en la fase regular y ha preferido no continuar competiendo esta campaña. La medida ha provocado que el torneo quede cojo y el rival que debía enfrentarse al conjunto de San Antonio descansará en dicha jornada. En el estreno de la competición, los enfrentamientos son los siguientes: San José-Jesús y Puig d’en Valls-Santa Gertrudis. El San Rafael descansa.

 

futbolpitiuso

Comentarios cerrados