Sports de ca Nostra

Alberto Lahoz dimite como Presidente del Santa Ponsa C.F.

 

16903160_10208421927641598_3115037779635785671_oAlberto lahoz por mediación de su cuenta de Facebook ha dado a conocer su dimisión como Presidente del club

Hoy dejo de ser presidente del Santa Ponsa C. F. Después de mucho pensarlo, creo que es lo mejor para el club y para mí. Me resulta muy duro dejarlo pero no iba a ser para siempre.

Han sido casi seis años maravillosos donde he aprendido muchísimo, me he alegrado, he llorado, me he enfadado… pero siempre intentando hacer lo mejor posible para el club, para los/las jugadores/as que han pasado, para las familias y para toda la gente que le gusta este deporte. Me llevo amigos, compañeros, experiencias y todos los grandes momentos que he pasado en el campo, en el banquillo, en la grada y en la oficina.

Se acaba un sueño que empezamos cinco chavales de la nada y que me ha llevado hasta aquí. Hasta tener un club consolidado, querido y respetado por todos. Me voy con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo, con muchos fallos y errores, pero siempre desde la humildad y deseo de que era lo mejor para el club.

Sería imposible agradecer a todas las personas que me/nos ha/n ayudado a ser esta gran familia verde que somos. Mención especial a la junta directiva; a los que han estado, están y estarán para seguir creciendo. También agradecer a todas las personas colaboradoras del club, en especial a Toni Lechuga por su dedicación máxima durante tantos años.

Muchas gracias a todos por el cariño recibido desde la fundación del club. Os animo a que nunca dejéis de apoyarnos y digo apoyarnos porque siempre estaré vinculado al Santa Ponsa, aunque sea para recoger un balón o para quitar un cono del entrenamiento.

Un verde más!

Los comentarios están cerrados.