Sports de ca Nostra

TENIS CAMPEONATOS DE MALLORCA BENJAMÍN, ALEVÍN E INFANTIL

i_news2238-1_01Durante el mes de febrero se ha disputado una nueva edición de los campeonatos insulares, clasificatorios para el Campeonato de Baleares a disputar a partir de abril.

Los benjamines disputaron el evento en las pistas de tierra batida del Open Marratxí; la campeona femenina fue Sofía Seguí, que derrotó en tres sets a Laura Serra (0/4, 4/2 4/2) mientras que título masculino fue para Alejandro Abella, que hizo lo propio con Mario Tugores (5/4, 4/1).

La categoría alevín se celebró en las pistas del CT Global, también de polvo de ladrillo.

El campeón masculino fue Alejandro Melero, que se impuso a Joan Miquel Fons 6/0 6/2, mientras que Sara Dols se proclamó campeona femenina, derrotando a su hermana Paula por un doble 6/2.

Finalmente, la competición infantil tuvo lugar en el Mallorca TC Teulera, como no podía ser de otro modo, en tierra batida. El título femenino fue para Freia Lawrence, que derrotó en la final a Sara Dols, campeona alevín, por 6/3 2/6 6/2. El campeón masculino fue Alejandro Rodríguez, que se impuso en otro igualado partido a Luis Francisco por 7/6(5) 7/5.

i_news2238-2_01

Los comentarios están cerrados.