El Palma Air Europa «B» se desplaza a Andorra (Domingo 12,30 Hrs)

24 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

EBA PAUEl EBA Palma AIr Europa «B» visita este domingo 26 de febrero a las 12:30h la pista de otro de los filiales de la categoria, el Morabanc Andorra «B» .

 

Los cachorros de Pau Tomàs llegan al partido de esta jornada después de vencer en un emocionante partido al que hasta el momento era el líder de la competición, el CB Quart Germans Cruz por un resultado de 76 a 72, demostrando una vez más la calidad de un grupo que es capaz de todo.

Para el partido del domingo, el técnico mallorquín no podrá contar con Jesús González que sigue su recuperación del hombro ni con Juanmi Tomás, que ha dejado el equipo debido a motivos personales y será baja para el resto de la temporada.

El rival es el filial del equipo ACB Morabanc Andorra, que cuenta con jóvenes jugadores de mucho talento que realizan dinámica con el primer equipo como los aleros Nil Brià y Nikola Maric o el base Víctor Aguilar. Además también cuenta en sus filas con jugadores con más experiencia en la categoría como Cinto Gabriel que dan solidez al conjunto andorrano.

También cabe destacar la última incorporación del filial ACB, el pívot senegalés, Wally Niang, que después de una breve etapa en la liga de desarrollo de la NBA vuelve al conjunto de EBA donde está promediando 11.5 puntos y 8 rebotes en los dos encuentros que lleva disputados.

 

Comentarios cerrados