Recorrido Oris Rally Clásico que se disputara del 9 al 11 de próximo mes de Marzo,

22 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

2202201791107La organización del Oris Rallye Clásico ya ha hecho público el recorrido de la prueba que se disputará del 9 al 11 de próximo mes de marzo, que como es habitual estará compuesto por tres jornada de competición.

El jueves 9 se dará el pistoletazo de salida con la disputa de una etapa corta, con tan sólo dos especiales cronometradas, que se disputarán de noches, que son «Calvia – Coll des Tords» y «Puigpunyent – Esporles».

La segunda etapa estará compuesta por dos pasadas por «Andratx – Capdella» y «Calvia – Coll de Sa Creu» por la mañana, y por la tarde una pasada por «Sa Calobra» y «Orient – Bunyola». Para terminar la tercera etapa es la que ofrece más novedades. Por la mañana se disputarán dos pasadas por los tramos «Pollença – Lluch» y «Campanet – Pollença». Mientras que por la tarde la gran novedad de la carrera será la disputa del tramo «Faro de Formentor – Pollença», que más de 16 kilómetros de longitud, y que contará con 3 chicanes durante el recorrido, y el «Pollença – Campanet» que cerrará la prueba.

Toda la información del Oris Rallye Clásico

Comentarios cerrados