Bahia San Agustin ; Resumen categoria base (13-19 de febrero)

22 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Cadetes1陋 Nacional masculina:

Derrota del equipo de primera nacional Restaurante Can Torrat en el Toni Servera contra el l铆der. Los de Carol Navarro cayeron ante el Ciutat d’Inca por un resultado de 76 a 100.

 

J煤nior masculino:

Derrota del j煤nior A inmobiliaria Palmer en la complicada pista del CB La Salle por un ajustado 79 a 77. Los Carol Navarro no pudieron vencer a uno de los favoritos de la liga y no logran acercarse al grupo de arriba de la tabla.

Por su parte el J煤nior B Restaurante Las Tres Palas si que pudo vencer en pista del CB La Salle, logrando una victoria por un resultado de 39 a 72 que mantiene al equipo en lo m谩s alto.

J煤nior femenino:

Victoria del j煤nior Pizzeria Plaza en el Toni Servera ante el CB La Salle por un resultado de 79 a 53. Con esta victoria el equipo de Sonia Pons se coloca en segunda posici贸n del grupo interislas con solo dos derrotas en lo que va de temporada.

Cadete masculino:

芦Derbi禄 cadete en el Toni Servera en el que se enfrentaron el domingo el cadete A y el cadete B. El conjunto de Pep Arbucies se llev贸 el duelo BSA por un resultado de 49 a 87.

Cadete femenino:

El cadete A logr贸 vencer el domingo en el Toni Servera al B脿squet Pla por un resultado de 89 a 25 y las de Pedro Gordo se mantienen en la lucha por la primera plaza.

Infantil masculino:

El infantil A de Joan Barcel贸 sigue invicto en lo que va de temporada despu茅s de vencer al Dakota Alcudia por un resultado de 100 a 49.

A lo mejor fue por la hora de juego tan poco habitual del partido pero el inicio del mismo fue simplemente desastroso. Contra un buen equipo de Llucmajor el Infantil B termin贸 el primer cuarto perdiendo 4-12. Poco a poco el equipo fue aumentando la intensidad y logr贸 as铆 remontar el partido para ganar finalmente, el resultado es algo enga帽oso, por 70-45.

Tambi茅n sum贸 una nueva victoria el infantil C, que venci贸 por un resultado de 42 a 55 en la pista del Colonya Pollen莽a y se mantienen en primera posici贸n sin conocer la derrota en lo que va de temporada

Infantil femenino:

El infantil A venci贸 en la pista del B脿squet Manacor por un resultado de 21 a 72 y las de Bae siguen invictas en la primera plaza en lo que va de competici贸n. Por su parte, el infantil B tambi茅n logr贸 sumar una victoria al imponerse en pista del B脿squet Pla por un resultado de 25 a 67.

Mini masculino:

Victoria del Mini A en el Toni Servera ante el CB Sant Josep por un resultado de 90 a 40. Tambi茅n venci贸 el mini B en pista del CB Santa M贸nica por 41 a 63. Por su parte, no pudo vencer en pista del B脿squet Manacor y cay贸 contra el club manacor铆 por un resultado de 39 a 54.

Mini femenino:

El mini A de Toni Amengual venci贸 en el Madison del CB Sant Josep por un resultado de 35 a 62. Por su parte, el mini B de Marta Riera sum贸 una nueva victoria en el Toni Servera al vencer al B脿squet Pla por un resultado de 44 a 20.

 

Comentarios cerrados