Sports de ca Nostra

Bahia San Agustin ; Resumen categoria base (13-19 de febrero)

Cadetes1ª Nacional masculina:

Derrota del equipo de primera nacional Restaurante Can Torrat en el Toni Servera contra el líder. Los de Carol Navarro cayeron ante el Ciutat d’Inca por un resultado de 76 a 100.

 

Júnior masculino:

Derrota del júnior A inmobiliaria Palmer en la complicada pista del CB La Salle por un ajustado 79 a 77. Los Carol Navarro no pudieron vencer a uno de los favoritos de la liga y no logran acercarse al grupo de arriba de la tabla.

Por su parte el Júnior B Restaurante Las Tres Palas si que pudo vencer en pista del CB La Salle, logrando una victoria por un resultado de 39 a 72 que mantiene al equipo en lo más alto.

Júnior femenino:

Victoria del júnior Pizzeria Plaza en el Toni Servera ante el CB La Salle por un resultado de 79 a 53. Con esta victoria el equipo de Sonia Pons se coloca en segunda posición del grupo interislas con solo dos derrotas en lo que va de temporada.

Cadete masculino:

“Derbi” cadete en el Toni Servera en el que se enfrentaron el domingo el cadete A y el cadete B. El conjunto de Pep Arbucies se llevó el duelo BSA por un resultado de 49 a 87.

Cadete femenino:

El cadete A logró vencer el domingo en el Toni Servera al Bàsquet Pla por un resultado de 89 a 25 y las de Pedro Gordo se mantienen en la lucha por la primera plaza.

Infantil masculino:

El infantil A de Joan Barceló sigue invicto en lo que va de temporada después de vencer al Dakota Alcudia por un resultado de 100 a 49.

A lo mejor fue por la hora de juego tan poco habitual del partido pero el inicio del mismo fue simplemente desastroso. Contra un buen equipo de Llucmajor el Infantil B terminó el primer cuarto perdiendo 4-12. Poco a poco el equipo fue aumentando la intensidad y logró así remontar el partido para ganar finalmente, el resultado es algo engañoso, por 70-45.

También sumó una nueva victoria el infantil C, que venció por un resultado de 42 a 55 en la pista del Colonya Pollença y se mantienen en primera posición sin conocer la derrota en lo que va de temporada

Infantil femenino:

El infantil A venció en la pista del Bàsquet Manacor por un resultado de 21 a 72 y las de Bae siguen invictas en la primera plaza en lo que va de competición. Por su parte, el infantil B también logró sumar una victoria al imponerse en pista del Bàsquet Pla por un resultado de 25 a 67.

Mini masculino:

Victoria del Mini A en el Toni Servera ante el CB Sant Josep por un resultado de 90 a 40. También venció el mini B en pista del CB Santa Mónica por 41 a 63. Por su parte, no pudo vencer en pista del Bàsquet Manacor y cayó contra el club manacorí por un resultado de 39 a 54.

Mini femenino:

El mini A de Toni Amengual venció en el Madison del CB Sant Josep por un resultado de 35 a 62. Por su parte, el mini B de Marta Riera sumó una nueva victoria en el Toni Servera al vencer al Bàsquet Pla por un resultado de 44 a 20.

 

Los comentarios están cerrados.