Presentación del acuerdo de renovación del contrato de Nico Sarmiento y Tomaz Braga

21 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

renovacion tomaz nico“Esperamos seguir creciendo con el Palma Futsal”

Nico Sarmiento y Tomaz Braga reconocen sentir “una gran alegría” por cerrar sus renovaciones con el Palma Futsal hasta 2021 y 2020, respectivamente.

De esta manera, el conjunto mallorquín apuesta por la continuidad del proyecto y cierra la ampliación de contrato de dos jugadores importantes para la plantilla dirigida por Juanito.

Ambos valoran la confianza que ha depositado el club en ellos en los años que llevan en la plantilla y apuestan por seguir creciendo como jugadores en este equipo. “Para mí es una gran alegría renovar con este club porque desde el primer día me han demostrado la confianza que tienen en mí de todas las maneras posibles”, manifiesta Nico Sarmiento.

Además, el guardameta argentino reconoce que todavía tiene capacidad para progresar como deportista y considera que seguir en el Palma es la mejor opción. “Tengo un gran margen de mejora y este es el lugar en el que quiero desarrollarme en los próximos años y esperemos seguir creciendo juntos”, explica.

Por su parte, el cierre brasileño, Tomaz, promete seguir implicado en el proyecto con la idea de ayudar a que el Palma Futsal siga mejorando año a año. “Estoy muy contento de la renovación porque me hace más fuerte. Me da una confianza muy grande de que el club sigue apostando por mi y de que cada día crezco más. Sólo puedo garantizar que voy a seguir intentando mejorar y que el club crezca más. Decidí renovar porque el club crece cada día más y yo puedo crecer con él”, declara el jugador del Palma.

El presidente del club, Miquel Jaume, asegura que “es un día para estar muy satisfechos” porque con Nico y Tomaz se cierran “las renovaciones de dos piezas importantes” del equipo. La ampliación de estos contratos “es indicativo de que las cosas van a mejores” y “es una muestra de la consolidación del proyecto”.

El presidente del Palma añade que la idea del club es mantener el bloque y hacerles sentir parte de la familia. “No somos dado a hacer muchos cambios y siempre que tengamos la implicación y el trabajo de los jugadores nosotros queremos que se sientan como en casa”, explica.

Finalmente, el director deportivo, Jose Tirado, está convencido de que ambos “serán jugadores importantes” para el proyecto mallorquín y asegura que cumplen el perfil de jugadores que busca el Palma. “Lo que queremos dentro de nuestra plantilla y nuestro club es tener jugadores como Nico y Tomaz. A parte de tener buenos jugadores también es importante tener buenos deportistas y buenas personas, que es lo que hace que con el tiempo se vean cosas magníficas”, concluye.

IMG_1226 IMG_4943 renovacion tomaz nico 2

 

Comentarios cerrados