Ushuaïa Ibiza Voley- Unicaja Almería (1-3 )

18 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ushuaia-ibiza-4Los dos semifinalistas se enfrentan en es Viver una semana antes del inicio de la Copa del Rey que se disputa en Leganés

El Ushuaïa Ibiza Voley recibe hoy por la tarde (Pabellón de es Viver, 19 horas) al Unicaja Almería en un partido que servirá de preparación de cara a la Copa del Rey, que se disputa en Leganés del 24 al 26 de febrero. Los dos clubes, ambos cabezas de serie del torneo del KO, podrían perfectamente volverse a ver las caras dentro de una semana en una hipotética final de Copa.

El conjunto ibicenco, después de la derrota de la pasada jornada en Teruel (3-1), tendrá una dura reválida frente a los andaluces. Un resultado positivo no sólo permitirá afrontar la Copa con la moral por las nubes, sino que mantendrá al equipo que entrena Marcelo de Stéfano en la pugna por el segundo puesto con el Ca’n Ventura Palma, equipo que se enfrenta esta tarde al Río Duero Soria en otro duelo con sabor copero. El ganador de este partido, precisamente, será el rival del Unicaja en semifinales de Copa, mientras que el Ushuaïa se medirá al vencedor del choque entre el CV Teruel, su verdugo la pasada jornada, y el Fundación Cajasol Juvasa.

«Este encuentro nos viene muy bien, porque es un rival directo y es una prueba de mucha intensidad y nivel antes de la Copa del Rey. La Liga está muy igualada y cualquiera puede ganar a cualquiera, por lo que no descarto el triunfo frente al Unicaja, que sería muy importante a sólo siete días de viajar a Leganés», asegura Marcelo de Stefano, entrenador del Ushuaïa Ibiza.

Para este encuentro, el técnico argentino tiene a su disposición a toda la plantilla, incluido el líbero Edmon Solanas, que arrastraba molestias. Las estadísticas están a favor del líder, aunque el conjunto ibicenco intentará no encadenar dos derrotas consecutivas por primera vez esta temporada y, de paso, ser el tercer equipo, tras el Ca’n Ventura y Teruel, en ganar esta temporada a los ahorradores.
Piero Molducci

Por su parte, el Unicaja aterriza en es Viver con la única baja de Israel Rodríguez y con la intención de mantener su claro dominio en la tabla. «Si se gana al Ushuaïa, se tendrá la cabeza mejor para la próxima semana que perdiendo, eso seguro. El Ibiza es un buen equipo y que juega muy bien, sobre todo en casa», señala Piero Molducci, técnico del Unicaja.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados