Sports de ca Nostra

La salvación anda en juego para el Mercadal y Penya Ciutadella

420El Mercadal quiere ahuyentar los problemas frente a un rival directo como el Santa Catalina. Vencer sí o sí al Rotlet-Molinar, el objetivo del Penya Ciutadella

 

Tras encenderse las luces de alarma por las derrotas padecidas en la pasada jornada, Mercadal y Penya Ciutadella tienen dos compromisos claves frente al Santa Catalina y Rotlet-Molinar para no verse en problemas los rojiblancos y engancharse a la liga los gualdiazules. La salvación anda en juego.

Los últimos resultados han metido al Mercadal en el berenjenal de la pelea por la permanencia. El cuadro de Lluís Vidal, penalizado por sus errores en las áreas, afronta ante el Santa Catalina una final como reconoce Marcos Vaquero, «sí y de las grandes pero en el sentido de salir a por el partido, muy concentrados desde el primer minuto».

El enésimo final cruel dejó al Penya Ciutadella muy tocado y con un margen de desventaja mayor en relación a sus predecesores. Ante el Rotlet-Molinar, rival que abre un calendario ante equipos de la zona media baja, el triunfo es más indispensable que nunca.

Pese a que ya son diez puntos los que separan al Penya de la salvación, Eric Mercadal tampoco quiere resignarse y confía, al igual que el vestuario, en lograrlo. «La derrota ante el Alcúdia fue un palo pero mientras haya posibilidades, hay que creer» afirma el delantero.

Menorcainfo.com

Los comentarios están cerrados.