Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Fútbol Sala ; Joan Guardiola (Tercera División Alaro) nuevo jugador del Harinus Peña Deportiva

97b9afb5c27269ae8ecdce79202f6e32_LEl Harinus Peña Deportiva, equipo ibicenco que milita en la Segunda División B de fútbol sala, ha fichado al mallorquín Joan Guardiola, un joven jugador de 20 años procedente del Alaró de la Tercera División.

El nuevo futbolista peñista jugó con el Palma Futsal de la División de Honor juvenil, con el que llegó a ser el máximo goleador de la Liga. También debutó con el equipo de Primera División de los baleares. Es ala zurdo y también se desenvuelve en la posición de pívot.

Su juventud, ganas y olfato goleador pueden venirle muy bien al Harinus Peña Deportiva, a cuya disciplina se incorporará la semana que viene para el próximo partido de Liga, ya que los isleños no juegan este fin de semana.

El club pitiuso sigue rastreando el mercado para reforzar su plantilla. El objetivo es fichar a dos hombres más para apuntalar un grupo cuyo objetivo es lograr la permanencia en Segunda B

diariodeibiza

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.