Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

La solicitud de una Asamblea Extraordinaria no tenía los requisitos

CapturaLa Junta Directiva de la RFEF, ante las noticias que con claro interés electoral se está haciendo circular, ha ratificado la decisión adoptada por la RFEF de no convocar la Asamblea General Extraordinaria porque la solicitud no reunía los requisitos que prevén los Estatutos de la RFEF.

El comunicado se basa en la legislación vigente y recuerda que, por ejemplo, la Liga de Fútbol Profesional aún no ha publicado, como debería, qué ingresos audiovisuales corresponden a la Federación. Tampoco el Gobierno ha determinado todavía los criterios de reparto del porcentaje que recibirá la RFEF.

>> COMUNICADO ÍNTEGRO>>

Concluye que “no parece oportuno ni apropiado que una Asamblea General, que en próximas fechas cesará en sus funciones, deba adoptar una decisión del calado y transcendencia de citado reparto, que necesita del mayor respaldo y apoyo del fútbol español y desde luego apartada de cualquier connotación electoralista.”
Asimismo, la RFEF reitera que su conmpromiso es “repartir íntegramente entre las entidades no profesionales participantes en las competiciones organizadas por la RFEF y sus federaciones de ámbito autonómico las cantidades que procedentes del Real Decreto Ley 5/2015 reciba la RFEF”

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.