Ciudad de Ibiza-Llosetense (3-0) Victoria clara y rotunda

13 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

1801El Ciudad de Ibiza consigui贸 ayer una de sus victorias m谩s c贸modas de la temporada ante uno de los rivales m谩s inc贸modos de la categor铆a.
El 3-0 que reflej贸 el marcador al final del encuentro hizo justicia al esfuerzo y efectividad de los ibicencos, todo lo contrario que el Llosetense, que se puso las pilas tarde y cuando tuvo la oportunidad de meterse en el partido 颅颅-pod铆a haber marcado el 2-1 en el minuto 77-, desaprovech贸 un penalti y en la siguiente jugada encaj贸 el tercer gol, con el que quedaba visto para sentencia un partido tan entretenido como extra帽o.

Los de Vila saltaron al campo con varias novedades en el once titular, ya que debutaron L煤a e Iv谩n, y desde el principio se les vio con ganas de tener el bal贸n y jugarlo con criterio. Si embargo, su primer gol fue de chiripa, ya que el meta visitante Mingo quiso despejar un bal贸n con tan mala fortuna que el esf茅rico le dio a Adri谩n Ramos y entr贸 mansamente en la porter铆a, ante el asombro de los 200 espectadores que acudieron al estadio Can Misses.

El choque estaba encarrilado, pero los ibicencos siguieron jugando con criterio y del minuto 23 al 30 gozaron de cuatro claras ocasiones de gol.

Poco a poco, quiz谩 demasiado lentamente, el Llosetense trat贸 de meterse en el partido, pero no lo consigui贸. Al menos en los primeros 45 minutos tras lo que se lleg贸 al descanso con el 1-0.

Los de Lloseta salieron m谩s motivados en la segunda mitad, pero en el minuto 54 estuvieron a punto de encajar el 2-0 tras un remate de L煤a que se estrell贸 en el larguero.

Lo ocurrido desde el minuto 74 al 78 fue una aut茅ntica locura. Primero remat贸 a la madera el equipo mallorqu铆n, que tuvo la oportunidad de empatar, pero el poste repeli贸 el lanzamiento. El bal贸n lo cogi贸 el Ciudad de Ibiza, que se plant贸 en el 谩rea visitante y Gallego meti贸 el 2-0 al disparar a bocajarro al meta malloqu铆n.

A continuaci贸n, minuto 77, Piscu derrib贸 a Pascual y el 谩rbitro se帽al贸 penalti. La pena m谩xima la lanz贸 Alomar mal y flojo y el meta Carlos detuvo el esf茅rico. Segunda oportunidad desaprovechada por el Llosetense que, para colmo, encaj贸 el tercer y definitivo gol en la siguiente jugada al rematar espectacularmente de cabeza Adri谩n Ramos un magn铆fico centro desde la banda derecha.

Del posible 1-1 en el minuto 74 se pas贸 al 2-0 y del posible 2-1 en el 78 se lleg贸 al definitivo 3-0 para alegr铆a de los ibicencos e incredulidad de los futbolistas y banquillo del Llosetense, que se fueron cabizbajos y frustrados al vestuario, mientras los del Ciudad de Ibiza se abrazaban y celebraban un victoria justa, clara y rotunda porque fue mejor equipo y porque esta vez, dos meses despu茅s, el bal贸n s铆 que quiso entrar.

 

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados