A.D. Son Sardina 4 – S.E. AEM 1

12 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

01 Son SardinaUn perfecto planteamiento tåctico de la A.D. Son Sardina acompañado de una gran efectividad en el juego de estrategia han desarbolado por completo a un S.E. AEM que llegaba a Son sardina como cuarto clasificado y como uno de los equipos menos goleados de la competición.

 

Tras unos minutos de tanteo, el Son Sardina se ha adueñado del centro del campo con buen toque de balĂłn e impidiendo cualquier acciĂłn ofensiva de las visitantes y tras una serie de llegadas ha empezado, en el minuto 27, el “festival estratĂ©gico” dirigido magistralmente por Patri Salom en el papel de colocadora y culminado por las dos centrales, Marina MartĂ­n en dos ocasiones y Nani Haces en la tercera que con calcados remates de cabeza han perforado  la meta de las ilerdenses.

 

Con dos a cero, ambos de Marina MartĂ­n, de cabeza, en los minutos 27 y 35, se ha llegado al descanso sin que el AEM diera en ningĂșn momento sensaciĂłn alguna de peligro.

 

En la reanudaciĂłn, el juego ha mantenido la misma tĂłnica, dominando el equipo local claramente la situaciĂłn y asĂ­, en el minuto 65, Tania SĂĄnchez ha colocado el tres a cero en el marcador con un buen disparo desde la frontal del ĂĄrea ante el que nada ha podido hacer la guardameta visitante.

 

En este momento y con varias jugadoras del equipo filial sobre el terreno de juego, el Son Sardina ha retrasado unos metros sus posiciones dejando la iniciativa a las visitantes que han disfrutado de hasta tres ocasiones claras de gol desbaratadas todas ellas por Andrea RodrĂ­guez que en estos momentos finales se ha sumado a la fiesta haciendo notar su presencia sobre el campo con meritorias intervenciones. Fruto de este dominio ha llegado el gol del AEM, en el minuto 89 al rematar Elvira Vidal un rechace tras una parada de Andrea.

 

Con el tiempo finalizado, otra asistencia de Patri Salom a lanzamiento de cĂłrner, rematada por Nani Haces, ha supuesto el definitivo cuatro a uno.

 

En resumen, victoria merecida del Son Sardina que le sirve para consolidarse en la zona tranquila de la tabla.

 

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Andrea Rodríguez; Mar Ponce (Savannah Gonzålez min. 58); Nani Haces; Marina Martín; Esme Mendoza (Fati Garcés min.72); Patri Salom; Rayanne Silva; Marga Mås (Cati Manresa min. 83); Isa Naranjo; Yoly Bonnín y Tania Sånchez (Yamila Mendoza min. 70).

 

S.E. AEM: BrĂ­gida Llevat; Lidia CalderĂłn Sara Puerta min. 63); Nuria Vidal (Alba GarcĂ­a min. 69); Meritxel Sola; Vesela Borukova; Julia MirĂł; Sonia Teixine (Elvira Vidal min. 46); Nuria Llop; Marta SĂĄez; Achoura Habbouche y Ainhoa LĂłpez.

 

Árbitro: Damiån Ferretjans Arrom auxiliado en las bandas por Eduardo Martínez Martínez y Juan Alberto Martínez Fernåndez.

 

Tarjetas: Amarillas para Marina MartĂ­n (min. 90) por parte de la A.D. Son Sardina y para Lidia CalderĂłn (min. 59) y Marta SĂĄez (min. 76) por parte del S.E. Aem.

 

Goles: 1-0 Marina MartĂ­n (min. 27); 2-0 Marina MartĂ­n (min. 35); 3-0 Tania SĂĄnchez (min. 65); 3-1 Elvira Vidal (min. 89); 4-1 Nani Haces (min. 90).

 

Pep Haces
A.D. Son Sardina

 

 

Comentarios cerrados