ELPozo Murcia- Palma Futsal 3-2 ; ElPozo avisa primero a un mes de la Copa

11 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

ELPOZO vs PALMA-9459

El conjunto mallorqu铆n se adelant贸 en el marcador en una gran primera mitad. Perdi贸 solidez defensiva tras el descanso y lo pag贸 con la remontada del rival. Los murcianos se escapan en la tercera plaza y el Palma sigue cuarto con dos puntos de ventaja sobre el quinto.

ElPozo Murcia se llev贸 el primer enfrentamiento ante el Palma Futsal con una remontada en la segunda parte tras el gol inicial de Felipe Paradynski. El conjunto balear realiz贸 una gran primera mitad con buenas ocasiones y con Carlos Barr贸n cerrando su porter铆a pero cedi贸 tras el descanso perdiendo solidez en defensa y sin ser capaz de crear ocasiones como en la primera mitad. Derrota por 3-2 a un mes de la Copa de Espa帽a.

El conjunto balear sali贸 al Palacio de los Deportes de Murcia con la idea de demostrar sus cualidades y su capacidad competitiva. Avis贸 con un lanzamiento cruzado de Joselito antes de que Felipe Paradynski marcase el primer tanto del partido en una gran acci贸n personal que acab贸 con un lanzamiento con el exterior del pie al primer palo que sorprendi贸 a Fabio. El pichichi dio el primer golpe en una pista y ante un rival ante el que el Palma Futsal solo ha ganado en una ocasi贸n y fue hace seis temporadas.

El equipo de Juanito tuvo buenas acciones de ataque y trabaj贸 a destajo en defensa para salvaguardar el resultado. Carlos Barr贸n fue un muro infranqueable en la primera mitad mostrando su cat谩logo de intervenciones que le hacen ser internacional con Espa帽a. El meta salv贸 varias acciones del rival y evit贸 el empate. El Palma quer铆a controlar el bal贸n y ejerc铆a una presi贸n alta cuando era el rival el que ten铆a el esf茅rico pero el partido tuvo alternativas para ambos bandos. Una buena combinaci贸n de los baleares acab贸 con un centro medido de Eloy Rojas a Joselito que salv贸 Fabio cuando ya se cantaba el gol. La reacci贸n del rival fue en forma de varias ocasiones a las que Barr贸n respondi贸 de forma espectacular y con la defensa salvando los muebles en otras ocasiones. Ni Matteus, ni Marinovic, ni Piqueras tuvieron 茅xito en sus intentos. Y PAradynski tuvo el segundo antes del descanso con un mano a mano ante el portero que salv贸 Fabio, que tambi茅n estuvo a un nivel excepcional pese al gol encajado en la primera mitad.

La segunda parte no pudo comenzar de peor forma para los intereses baleares. A los once segundos de la reanudaci贸n Bebe empat贸 el encuentro con un zurdazo ala escuadra de la porter铆a de Carlos Barr贸n sin que el meta pudiese hacer nada por evitar el tanto. El jugador de ElPozo aprovech贸 el espacio para empatar el encuentro y abrir todav铆a m谩s el partido. Un error defensivo estuvo a punto de costar el segundo tanto pero la defensa reaccion贸 bien y lo evit贸, como en una tercera acci贸n de 脕lex. El Palma quiso hacerse con el bal贸n para llevar la iniciativa y crear as铆 alguna ocasi贸n aunque no era nada f谩cil penetrar en el entramado defensivo rival.

Los porteros no entraron tanto en juego porque ambos equipos apostaron por elaborar m谩s las jugadas pero el Palma Futsal perdi贸 solidez en defensa y lo pag贸 caro con el paso de los minutos. Un error en la salida de bal贸n hizo que el rival montase r谩pido una acci贸n ofensiva que acab贸 con el gol de Fernando que daba la vuelta al marcador. Minutos despu茅s fue Matteus el que aprovech贸 otra acci贸n defensiva para ampliar la ventaja con otro tanto que sorprendi贸 a Carlos Barr贸n. En un abrir y cerrar de ojos el Palma se encontr贸 con una situaci贸n bien diferente a la de la primera mitad. Juanito apost贸 por Eloy Rojas como portero-jugador en los 煤ltimos minutos pero ya no hubo tiempo de recuperar el terreno perdido. Fabio detuvo el lanzamiento del propio Eloy Rojas en uno de los 煤ltimos intentos. Paradynski redujo la desventaja con una golazo de tac贸n para escribir un final con un gran detalle pero con derrota pese a sus dos goles. El conjunto balear no fue capaz de crear acciones de peligro como en la primera mitad y no fue tan contundente en defensa por lo que no pudo sacar nada positivo de Murcia.

 

ElPoco Murcia se asienta en la tercera plaza mientras que el Palma Futsal sigue cuarto pero con solo dos puntos de ventaja sobre el quinto. El Palma Futsal jugar谩 su partido de la vig茅sima jornada el pr贸ximo martes en la jornada que habr谩 entre semana. Ser谩 el pr贸ximo martes, en Son Moix, a las 20:30 horas, ante el Levante UD.

 

FICHA T脡CNICA

– Alineaci贸n del ElPozo Murcia: Fabio, El铆as, Fernando, Bebe y Pito. Tambi茅n jugaron Matteus, 脕lex, Marinovic y Ra煤l Campos.

– Alineaci贸n del Palma Futsal: C. Barr贸n, Vadillo, Joselito, Eloy Rojas y Paradynski. Tambi茅n jugaron Tomaz, 脡der, Carlitos, Chicho, Attos y Diego Favero.

– Goles: 0-1 Paradynski (min. 5); 1-1 Bebe (min. 21); 2-1 Fernando (min. 31); 3-1 Matteus (min. 33); 3-2 Paradynski (min. 40).

– 脕rbitros: Delgado Sastre y Rabad谩n S谩inz. Mostraron tarjeta amarilla a El铆as y Fernando por parte de ElPozo Murcia y a 脡der, Attos y Joselito, del Palma Futsal.

– Pabell贸n: Palacio de los Deportes de Murcia. Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Primera Divisi贸n de f煤tbol sala.

ELPOZO vs PALMA-9459 ELPOZO vs PALMA-9445

ELPOZO vs PALMA-9465 ELPOZO vs PALMA-9482

Fotos Pascu M茅ndez.

 

 

Pascu M茅ndez.

Comentarios cerrados