Previa Tercera Jornada LNFA serie B 2017 ; VOL​TORS CFA DEFENDERÁ EL LIDERATO EN BARCELONA​. 

10 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

_OQN1272 copiaoltors CFA viaja el próximo domingo​ a Barcelona en la tercera jornada de la LNFA serie B 2017 para medirse a su eterno rival, los Barcelona​ Búfals.

Los mallorquines defenderán su imbatibilidad y los locales necesitan la victoria para no comprometer sus aspiraciones de ascenso.

Voltors ponía a prueba su preparación de pretemporada debutando en Son Moix ante los recién ascendidos ANV Cuervos de Fuenlabrada, consiguiendo un holgado 53 a 0 a favor que le permitió viajar a Madrid sin necesidades y con una victoria en su casillero.

Allí esperaban unos experimentados y reforzados Osos, que venían de conseguir una victoria a domicilio en casa de los Barcelona Búfals. En esta ocasión fueron los mallorquines los que sorprendieron a los de Rivas,rentabilizando al máximo cada jugada, cada drive, cada cuarto para acabar logrando una victoria épica y contra todo pronóstico. El juego desplegado ante los de Rivas ha reforzado el ánimo de los de Juan Serrano, colocándolos líderes de la clasificación en solitario.

Voltors afronta la tercera jornada, de nuevo como visitante, ante un histórico del futbol americano en España, los Barcelona Búfals​, que llegan crecidos tras conseguir una holgada victoria a domicilio frente a  los ANV Cuervos, después del tropiezo inicial en casa ante Osos. Los catalanes no están dispuestos a dejarse sorprender de nuevo en casa. Cuentan con una gran plantilla y con el fichaje del jugador norteamericano Curtis Cannon como apuesta para esta temporada. Se trata de un magnífico Running Back procedente de la universidad de Western Michigan, muy conocido en España por su etapa en los Badalona Dracs, equipo con el que fué campeón en 2014 de la LNFA serie A, consiguió el MVP de la Final y dejó huella de su calidad en el fútbol americano nacional.

El partido tendrá lugar el domingo 12 de febrero a las 11:00 h. en el Complex Esportiu Municipal Marbella, Av del Litoral 86, 08005 Barcelona.

La rivalidad y la intensidad están aseguradas, solo se puede esperar un gran partido lleno de emoción y entrega entre dos equipos que se conocen muy bien, no en vano se han enfrentado en numerosas ocasiones.

Adjunto cuadro clasificación Grupo Impar LNFA serie B 2017 y enfrentamientos de la tercera jornada. En unas horas podré enviar algunas fotos de archivo.

Agradecemos su atención y seguimos a su disposición para futuras consultas,

Isaac Delgado

Departamento de comunicación

voltors _OQN1272 copiavoltorsvoltors

Comentarios cerrados