Noticias Recreatiu Manacor

8 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

cena prebenjaminResultats  y Cronicas fin de setmane

5-300x169

PREBENJAMIN

 

AE LLEVANT DE MANACOR  3  —  4   RECREATIU MANACOR SA GASOLINERA HOSPITAL

 

Alineación:

Recreatiu Manacor: Alex, Joao, Jaume, Junior, Gerard, Aitana, Gennaro, Martí, Dani.

Goles:

Recreatiu Manacor: Gerard (2), Joao (2).

Comentario: Partidazo del prebenjamin “A” del Recreatiu en el derbi manacorí. El Recre salió muy centrado en el partido, presionando al rival sin dejarle salir y creando muchas ocasiones de gol llegando al descanso con 2-2 en el marcador. En la reanudación, el Recre siguió en su linia y se fue en el marcador en 2 goles. En los minutos finales, el AE Llevant recortó distancias pero no fue suficiente y el Recre se llevó el partido. Destacar la actitud y el esfuerzo realizado por todos los jugadores que poco a poco ven como el trabajo empieza a dar sus frutos.

SALA5 MANACOR TAVERNA ES POAL  2 – 7  COLEGIO PEDRO POVEDA

 

Alineación:

Sala5 Manacor: Miquel, Xavi, Marc Roig, Marc Llodrà, Michael, Gabri, Samuel, Damián, Albert.

Goles:

Sala5 Manacor: Albert, Michael.

Comentario: Partidazo de los más peques del Recre que una vez más demostraron valentía y atrevimiento ante un rival físicamente superior. Los primeros 10 minutos el Recre salió a por todas generando numerosas ocasiones que no se materializaron. Los últimos 5 minutos de la primera, el equipo manacorí pegó un bajón que aprovechó el equipo palmesano para terminar la primera parte con un 0-5. En la segunda parte, el Recre lo intentó con más ganas, empezando a trenzar pases entre los compañeros, cosa que permitió llegar con más peligro. A falta de 10 minutos, una jugada de estrategia de córner permitió abrir el marcador por parte del equipo manacorí, y en la última jugada se materializó el segundo gol manacorí. A destacar, la mejora del equipo como “grupo”.

 

INFANTIL

 

COLEGIO MONTESION “B”  2 – 10  RECREATIU MANACOR BAR GOMILA

Alineación:

Recreatiu Manacor: Adrià, Sergi Oliver, Lluís, David, Biel, Toni Galán, Carles, Sergi, Marc, Pau.

Goles:

Recreatiu Manacor: Biel, Sergi, Lluís (2), Carles (2), Toni (2), David (2).

Comentario: Buen partido de los jugadores manacorins, que empezaron muy relajados y perdiendo 2-0 en los primeros minutos. A partir de ahí, la reacción manacorina no tardó en ser notable remontando el partido por goleada y con muy buenas sensaciones de cara al futuro.

 

CADETE

 

VIVA SPORTS  3 – 2  RECREATIU MANACOR PAMBOLIERIA DE TOT

 

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Juanma, Miquel Bosch, Gaspar, Rafa, Dani, Demian, Miquel Llorach, Joan, Sergi y Josep.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: M. Llorach, Joan.

 

Comentario: Derrota por la mínima del cadete del Recre en la pista del líder imbatido de la liga. La primera parte finalizó con ventaja de un gol a favor del equipo local tras una jugada individual y potente disparo de fuera del área. Tras el descanso el líder impuso su juego y calidad para ampliar la ventaja hasta el 3 a 0. Cuando parecía que el partido estaba decidido, los jugadores del Recre sacaron su carácter ganador, consiguiendo anotar 2 goles en los últimos minutos y varias ocasiones perdidas. Los locales terminaron pidiendo la hora y los del Recre unos minutos más para remontar el resultado.

 

JUVENIL

 

PALMA FUTSAL  1 – 2  RECREATIU MANACOR CAN BESSÓ

Árbitro: Javier Simón Noguera.

Alineación:

Recreatiu Manacor: Albert, Llorenç, Carlos, Kiko, Nico, Marc, Pedro, Sebas, Aaron, Miquel Àngel, Andreu, Lucas.

Goles:

Recreatiu Manacor: Aaron, Marc.

Comentario: Partido muy disputado entre dos conjuntos que salieron a por la victoria desde el primer momento. El equipo local dio el primer golpe y se adelantó en el marcador. Pero el equipo manacorí sacó el gen ganador, el #adnrecre, para remontar el partido y llevarse los tres puntos de manera merecida. Destacar la unión del equipo y el no bajar los brazos, cosa que le permite seguir en la zona alta de la tabla.

Comentarios cerrados