Selección balear de carreras por montaña

7 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

foto grup sabatesEl pasado fin de semana, la selección balear de carreras por montaña se concentro en el hotel AlcudiaGarden, del Puerto de Alcudia, para tener su encuentro anual de inicio de temporada.

La primera actividad se desarrollo el sábado por la mañana y fue una salida de bicicleta de carretera por niveles, 60 y 80 km respectivamente.

Por la tarde sesión de trabajo en el gimnasio Alcudiasport, ejercicios de fuerza aplicada a la carrera, core y propiocepción.

Después de la cena se revisó la temporada 2016 y plantearon los objetivos y competiciones para el 2017.

El domingo por la mañana salida de carrera continua y cambios de ritmo en la zona de la Atalaia de Alcudia.

Durante el fin de semana y como actividad complementaria,  los corredores de la selección pudieron probar diversos modelos de calzado de la marca Merrell, que el distribuidor en España puso a nuestra disposición.

La selección, un año más, va a centrarse en competir en el calendario de la FEDME (Federación Española de Montaña y Escalada). Campeonatos de España de Carreras en Línea, KV (quilómetro vertical) y ultradistancia. También tendrán presencia, dos equipos, en la Copa de España de Carreras en Línea (circuito de seis competiciones de marzo a noviembre) y en la Copa de España de KV (circuito de cuatro competiciones de abril a octubre).

El buen ambiente reinante, entre todos los miembros del grupo, esperemos que se traduzca en unos buenos resultados durante el 2017, como así ha sido a lo largo de las últimas temporadas.

Toni Suñer para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados