Son Cladera- Collerense (1-4) una segunda parte con un Collerense efectivo (Galeria de Fotos )

5 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

DSC_0198Partido Marcado  por dos aspectos fundamentales, en primer lugar la lesión del colegiado Gordillo que al inicio de la segunda parte ya no pudo dirigir el partido por lo que toda esta segunda parte tan solo habia uno de los liniers y la segunda por el fortisimo viento reinante durante todo el partido . La primera parte finalizo con u exiguo 1-0 favorable al equipo local.

GALERIA DE FOTOS

 

La Segunda cambio totalmente la dinamica del partido y poco a poco el Collerense encerro al Son Cladera que se las veia y se las deseaba para frenar el empuje visitante que en apenas cinco minuto no solo remonto si no que se puso con un claro 1-3 para en el minuto 81 conseguir el que a la postre seria el 1-4 definitivo ya que el Son Cladera fallo un penalty.
En definitiva por lo visto durante todo el partido justa victoria  visitante quizas algo abultada mientras que el Son Cladera pone fin a la racha de tres partidos consecutivos ganados el Collerense gana su segundo consecutivo y va saliendo de la zona caliente de la clasificación

Sportsdecanostra

 

FICHA TECNICA

 

CLASIFICACION

 

Alineaciones:

Son Cladera: Hugo F Pereira, Roberto Bailen, Yasir Badissi El, Pablo R Cunill, Collin John, Pablo Lesniewski, Nilson D Samudio, Adrian Covas, Geronimo Del, Demetrio Chele y Josue Diez.

Sustituciones: Precious Chinwendu por (min.68), Juanjo Magaña por Nilson D Samudio (min.73) y Damian Casanova por Geronimo Del (min.86)

Collerense: Pau Servera, Raul Salcedo, Carlos Maldonado, Miguel Bestard, David Fullana, Sergio Garcia, Francisco Julian, Francisco J Garcia, Juan A Sampedro, Agustin M Najera y Donato Cendros.

Sustituciones: Daniel Dominguez por Carlos Maldonado (min.45), Alejandro Muñoz por Raul Salcedo (min.58) y Marc Munar por Juan A Sampedro (min.74)

Goles: 1-0 Geronimo Del (min 29), 1-1 Miguel Bestard (min 60), 1-2 Juan A Sampedro (min 63), 1-3 Donato Cendros (min 66) y 1-4 Agustin M Najera (min 81)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Denis Deian Piloca y Jose Javier Benavent Rodriguez.

Tarjetas: Adrian Covas (amarilla, min 41) y Demetrio Chele (amarilla, min 65) para el Son Cladera. Francisco J Garcia (amarilla, min 75) y Sergio Garcia (amarilla, min 79) para el Collerense.

 

DSC_0177 DSC_0178 DSC_0179 DSC_0180 DSC_0181 DSC_0182

 

Comentarios cerrados