La Peña Deportiva da un paso de gigante de cara al ascenso a División de Honor

5 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

2905El hábil Álex marcó el gol de la victoria en el minuto 52 de un entretenido y disputado encuentro

 

La Peña Deportiva consiguió ayer un gran triunfo frente a La Salle (1-0) y dio un gran paso para lograr el ascenso a la División de Honor juvenil. Los peñistas tienen la ventaja de depender de sí mismos y si no fallan pueden conseguir el anhelado ascenso de categoría al final de la Liga. Ayer, el equipo de Santa Eulària dio una lección de pundonor ante un muy digno conjunto mallorquín, que nunca se rindió. La diferencia del encuentro, que fue muy igualado, estuvo en que los locales aprovecharon una ocasión de las pocas que tuvieron, mientras que los visitantes crearon más oportunidades pero las fallaron todas.

El único gol del choque lo consiguió Álex en el minuto 52 y después su equipo supo mantener la ventaja a base de sacrificio y esfuerzo.
Los peñistas celebraron el triunfo por todo lo alto al final del partido ante los 300 espectadores que respaldaron al equipo santaeulaliense en un encuentro que era crucial para el objetivo prioritario del club y que no es otro que el ascenso de categoría

 

diariodeibiza

Comentarios cerrados